HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de noviembre de 2021

Cambios para el Cross de Apóstol Santiago

Cross Apóstol Santiago Aranjuez
El Cross de Apóstol Santiago que se celebrará mañana (10:30 h) en el estadio de El Deleite sufrirá algunas modificaciones respecto al de Salesianos Loyola.

La Delegación de Deportes ha realizado cambios respecto a la primera jornada del Campeonato Escolar de Campo a Través, cuya segunda cita -también en El Deleite- corresponde al colegio Apóstol Santiago.

Las distancias quedará unificadas por categoría y género según esta tabla (recorridos, debajo)
  • Cadete: 1.550 metros
  • Infantil: 1.300 metros
  • Alevín: 1.100 metros
  • Benjamín: 850 metros
  • Renacuajos: 500 metros (100 m neutralizados)
Los recorridos también se transforman al no utilizarse la calle del Regajal y decir adiós a su popular cuesta, usándose la acera del Paseo de El Deleite a lo largo de 375 metros.

Acorde al protocolo Covid-19, el público podrá ingresar al recinto por las puertas Norte del Club Marathón Aranjuez, lateral Noroeste y la principal del estadio para personas con movilidad reducida y carritos de niño.

Las medidas anti-Covid son las usuales: mascarillas, distancia de seguridad, uso de gel hidroalcohólico, evitar las aglomeraciones...

Categorías, recorridos y distancias

CROSS SANTIAGO ARANJUEZ

CROSS SANTIAGO ARANJUEZ

CROSS SANTIAGO ARANJUEZ

CROSS SANTIAGO ARANJUEZ

CROSS SANTIAGO ARANJUEZ

El número de medallas, doce, será el mismo que en la anterior carrera. Las preseas están donadas por la APPAA del colegio Apóstol Santiago. Se entregarán según orden de llegada y se realizará una fotografía conmemorativa en la zona de podio.

El Cross de Apóstol Santiago será la segunda prueba puntuable para el IX Trofeo CAMPEONES de Aranjuez, que premiará a los vencedores por categorías de todas las carreras escolares de la temporada.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.