HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de noviembre de 2021

Récord mundial de Nuria Grijalba en el 4x800 master

Atletismo Aranjuez Atlético
Nuria Grijalba, del Club Atlético Aranjuez, ha batido el récord mundial del inusual 4x800 F45 en la pista madrileña de Gallur.

Nuria Grijalba, formando cuarteto con Pilar Fernández (Deportivo Malagón), Inmaculada García (Atletismo Fuenlabrada) y Marile Fernández (TCR), ha rebajado el récord mundial del insólito relevo 4x800 metros.

La marca -10´12"76"- se produjo en el transcurso del Trofeo Ecocesta Master, en el que la Federación de Atletismo de Madrid fomentó que diversos equipos compuestos por integrantes de varios clubes provinciales batieran marcas mundiales.

La escuadra F45 rebajó en más de 25 segundos la anterior plusmarca.

Además, Nuria Grijalba estuvo acompañada por deportistas del Atlético y del Marathón Aranjuez en pos de la puesta a punto para el Campeonato de España veterano en pista cubierta de Orense, el 27 de noviembre.

60 m.l.
Fernando Durán (CMA) 8"73¨

200 m.l.
Angela López-Naranjo 30"12¨- mmp
Belén de Andrés - 36"32¨
Rafael de la Rubia 27"02¨

400 m.l.
Pablo Hernández 58´50" - mmp
José Luis Regidor 1´03"71¨

800 m
Marina de Benito 2´29"65¨

1.500 m
Daniel Belmonte 4´56"24¨

Longitud
Fernando Durán (CMA) 4,18 m

Triple salto
Gema Rojo 7,75 m

Noticias relacionadas


5 comentarios :

Anónimo dijo...

Maria Jose Gomez Garcia dijo: Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Ultralvaro GF dijo: Top!!!

Anónimo dijo...

Jorge Mateo Rodriguez dijo: Que grande 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Anónimo dijo...

Leticia De Gregorio Hernández dijo: Qué máquina, Nuria!!!☺️💪💪👏👏👏👏

Anónimo dijo...

Lola Cordero dijo: Felicidades equipo 👏👏

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.