HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de diciembre de 2021

Baloncesto Salesianos Loyola Aranjuez

Baloncesto Salesianos Loyola Aranjuez
Uros Rivas 60 - Senior 2ª Fem 56

Partidazo a pesar de la derrota. Se jugó ante las primeras de grupo y con mucha más corpulencia pero las ribereñas no se achantaron e hicieron el mejor partido de la temporada. No dieron un balón por perdido y defendieron con garra, empuje, energía y corazón, llegando a una prórroga donde puede ganar cualquiera. Quizá la suerte no estuvo de su lado, pero dejaron un buen sabor de boca jugando con mucha cabeza y sentido común.

Refordomus 90 - Senior Mas 23

El equipo no está en condiciones todavía de competir de tú a tú contra equipos tan hechos, con experiencia y con muy buenos fundamentos, tanto individuales como colectivos. Hay que asumir que es un equipo en formación con jugadores que no han jugado nunca (solamente dos compitieron el año pasado en categoría junior) o llevan años sin hacerlo.

Los Sauces 38 - Junior 4ª Mas 84

Vendaval es la palabra que define al equipo Junior Masculino en esta jornada. Han estado absolutamente intrépidos en todas las acciones adelantándose a los balones aéreos, corriendo mucho en las acciones de transición, sin bote y siendo muy superiores. Con qué intensidad y con que voluntad de llegar a todo han jugado. No solamente por la ventaja en el marcador, que es lo de menos, sino por las grandes acciones que han hecho que este sea, por el momento, el mejor partido de la temporada de este equipo.

Junior 1ª Fem 70 - Pilaristas 41

Dicen que lo que bien empieza, bien acaba, pero nunca se habla de las dificultades que supone mantener esa ventaja labrada punto a punto desde posiciones interiores y desde la línea de tiros libres. El partido se fue igualado al descanso y el tercer cuarto fue vital en el despegue de las arancetanas, que desde entonces no dejaron opciones al equipo rival.

Cadete 1ª Mas 57 - Estudiantes 43

Si ganas los 3 primeros cuartos y empatas el último, es normal que hables de victoria, pero lo mejor es que esta llegue después de un partido muy completo de los ribereños, tanto en defensa como en ataque. Los contraataques bien finalizados, la selección de tiros interiores adecuada y una defensa casi sin faltas han sido claves para llevarse el triunfo.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.