HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de diciembre de 2021

El Tiro con Arco Aranjuez atinó en casa

Tiro con Arco Aranjuez
Las Olivas de Aranjuez acogió la cuarta tirada del Ranking Autonómico Unificado de Sala, en el que el CTA Aranjuez obtuvo cinco podios.

El pabellón de Las Olivas fue la cosede -la otra fue Alcalá de Henares- de la cuarta prueba del RAUS de la Federación Madrileña de Tiro con Arco y que organizó el CTA Aranjuez.

Precisamente el club local logró cinco podios y la tiradora arancetana Andrea Muñoz, otro.

Fueron primeros Anselmo Pulgar en recurvo novel, con 573 puntos, José Luis Moreno-Cid en instintivo veterano (526) y Javier Flores en longbow (550). Andrea Muñoz, del CD Informática, lo hizo en compuesto senior con 572 puntos.

Clara Muñoz quedó segunda en compuesto cadete (503 puntos).

La tercera plaza correspondió a Hugo Sánchez-Horneros en la modalidad de recurvo menor de 14 años con 519 puntos. En la misma Javier Roque fue cuarto (415).
  • Otros resultados
Compuesto senior: 6ª Noemí Loro 557, 10º Adrián Martínez 561, Adrián Toldos 550, 

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.