HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de noviembre de 2021

Guillermo Gómez, Galardón de Honor en la Gala del Deporte de Ocaña

Patinaje Guillermo Gómez
Foto: José Rubiales.
Guillermo Gómez ha recibido el Galardón de Honor en la Gala del Deporte de Ocaña (Toledo).

El patinador internacional del CD Artium Guillermo Gómez ha sido premiado en la Gala del Deporte del Ayuntamiento de Ocaña, celebrada en el Teatro Lope de Vega, en el que cada colectivo local reconoció a uno de sus integrantes y se concedieron diversas distinciones especiales.

El galardón hace hincapié en los orígenes ocañenses del patinador y su implicación con el Club Patinaje Ocaña, en el que comenzó a cosechar sus primeros éxitos deportivos.

Durante el acto de premiación se proyectó un video que recorrió su evolución desde sus inicios hasta la conquista del Campeonato de Europa cadete.

Guillermo agradeció al Ayuntamiento el Galardón de Honor y se lo dedicó a su abuelo Antonio. "Fue muy emocionante para mi, ya que mi abuelo materno Antonio Correas fue una persona muy querida en Ocaña y que hizo mucho por el deporte de esta villa".

"Nunca olvidaré mis inicios en Ocaña y los años que representé al Club Patinaje Ocaña, club en el que aún sigo compartiendo algunos viernes de entrenamientos en el Pabellón Municipal Rafa Yunta", ha comentado Guillermo.

"Es un orgullo por mis raíces ocañenses (mi madre, mis tíos y tías y mis abuelos).
No tuve la suerte de conocer a mi abuelo, pero sé que fue un gran apasionado del deporte y que hizo mucho por el deporte ocañense, sobre todo por la natación. Sé que donde quiera que esté estará muy orgulloso de mí y de este reconocimiento", ha declarado el premiado.

Noticias relacionadas


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Ramón Romero dijo: Qué bien por usted. Felicitaciones. EsE reconocimiento, es el fruto de lo que ha sembrado. La vida lo va a seguir premiando mucho más. Puede decir el 31 :" VALIÓ LA PENA, ESTE AÑO". Y con más fuerzas, para el próximo.

Anónimo dijo...

Borja García dijo: Bravo! Te lo mereces campeón 👏

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.