HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de diciembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Se aplaza la Gala del Deporte de Aranjuez por un positivo en Covid

Gala Deporte Aranjuez Covid
La Gala del Deporte de Aranjuez se ha aplazado debido a un positivo por Covid-19.

Según ha informado el Ayuntamiento, "en la mañana de hoy hemos tenido conocimiento de la existencia de un positivo por COVID 19 en el ámbito de la Delegación de Deportes".

"Como consecuencia de este hecho, nos vemos obligados a posponer la celebración de la Gala del Deporte Aranjuez 2021 y la entrega de la Medalla al Mérito Deportivo al deportista ribereño Ángel Parra Labajos, prevista para mañana martes día 21 de diciembre".

"La nueva fecha de celebración del evento deportivo se comunicará en próximas fechas".

Noticias relacionadas


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Javier Comendador @javicomendador dijo: ¿Por un positivo la anulan? Lamentable decisión.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.