HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de diciembre de 2021

Baloncesto Salesianos Loyola Aranjuez

Baloncesto Salesianos Loyola Aranjuez
Senior 2ª Fem 
51 - Uros Rivas 43
Parciales: 15-9, 8-10, 15-12, 13-12.

Rosalía López 4, Marta Casas 12, Irene Santos 14, Sofía García 4, Lucía Campo 10, Ana Montero 2, Mimi González 5.

Victoria muy meritoria contra las líderes del grupo que da una inyección de confianza para terminar bien el año. Las senior dominaron el partido desde el primer minuto. En defensa fueron inteligentes para economizar esfuerzos y cerrar el rebote defensivo, en el que las rivales les superaban claramente por envergadura y experiencia, pero las chicas pelaron cada balón. Y en ataque se movió el balón con paciencia y buen criterio para encontrar las mejores posiciones.

Senior Mas 90 - Yo puedo, tú también 30

Partido frente al equipo más valiente e inclusivo de la liga. El resultado fue lo de menos, lo más importante fue divertirse en el campo, compartir el amor por el deporte en equipo y hacer amigos. 

Brains Lombillo 55 - Junior 4ª Mas 48

Parciales: 4-6, 17-22, 16-16, 18-4.

Alejandro 6, Lawrence 0, Manu 1, Abel 9, Kevin 6, Teddy 2, Aaron 0, Jesús 0, Javi 0, Ralph 6, Héctor 6, Denis 12.

El equipo trabajó en zona muy bien y con la intensidad que el partido requería. Los contraataques fueron veloces y obligaron al rival a un esfuerzo que les fue pasando factura, ampliando la ventaja hasta los 7 puntos al descanso, la misma que en el tercer cuarto. Pero a falta de 6 minutos para el final el equipo comenzó a encadenar malas decisiones en ataque y otras buenas, pero igual de estériles porque no entraba el balón mientras que al rival le sucedió todo lo contrario.

Junior 1ª Fem 39 - Valdeluz 46
Parciales: 15-7, 2-9, 15-14, 7-16.

Claudia Martínez, Marta Casas, Daniela Salgado, Paula Arrabales, Irene Fernández, Rosalía López, Ruth Escuderos, Ángela Calvo y Alessia Dolce

Se termino la racha de victorias, en un partido incomodo y correoso, donde el segundo cuarto Loyola no tuvo claridad en el ataque y las pocas ocasiones no quisieron entrar. Empezó algo mejor después del descanso, pero el último cuarto el equipo quedó mermado con las expulsiones de dos jugadoras por faltas personales. Aun así las chicas lucharon hasta la extenuación.

Estudiantes 52 - Cadete 1ª Mas 53
Parciales: 8-12, 14-13, 6-4 y 15-14, prorroga: 9-10.

Jacobo 3, Miguel Ángel 2, Sebastián 0, Ángel 5, Javier 14, Iván 10, Amin 0, Mario 4, Jorge 7, Diego Rodrigo 0, Juan 8.

Partido muy igualado al que Loyola contribuyó con constantes pérdidas de balón, lo que hizo que el equipo, y la afición, rival se crecieran hasta igualarles a falta de 30 segundos para el final. En los últimos 10 segundos tuvo 3 tiros libres para ganar pero no anotó ninguno llevando el partido a la prórroga. Esta fue un toma y daca: Estudiantes llegó a irse de 3 puntos, pero los chicos no perdieron la fe y, tras remontar esos 3 puntos de desventaja, una canasta a falta de 10 segundos les dio el triunfo.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.