HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de diciembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Las mascarillas vuelven a las canchas de baloncesto

última hora Covid19 Coronavirus
Los equipos no profesionales de baloncesto tendrán que jugar sus partidos con mascarilla, según la nueva normativa anti-Covid prevista para la temporada que viene.

La Comunidad de Madrid y la Federación de Baloncesto de Madrid han acordado obligar a que los jugadores no profesionales de baloncesto disputen los partidos con mascarillas identificativa con los colores de su equipo y además habrán de lucir su dorsal en la nuca.

La medida preventiva anti-Coronavirus será implantada en la temporada 2022/23 tras su aprobación hoy por la Asamblea de Madrid, que afectará a 345.000 jugadores de todas las edades en estas categorías.

Así mismo, el Consejo Interterritorial de Comunidades Autónomas ha aprobado que los jugadores, antes de entrar en la cancha, utilicen duchas de aire ionizado y agua de lavanda, que tendrán que usar también para salir del campo de juego.

Estas duchas serán subvencionadas al 50% por la Unión Europea y al 50% por cada Comunidad para su progresiva implantación.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.