HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de enero de 2022

Club Olímpico Aranjuez

Baloncesto Olímpico Aranjuez
Cadete 1ª Mas
40 - TSN Leganés 58
16-13, 13-8, 9-27, 2-10.

Rodrigo Moreno 8, Pablo Ríos, Hernán Catalá 5, Gonzalo Ruiz 5, Ricardo Pulido, Diego Díaz 1, Jorge Díaz 3, Iván Úbeda, Lucas Manhique 1, Elías Moya 12, Javier Rubio 4.

Partido con dos caras, la primera parte en la el Olímpico supo parar bien y doblegar a un gran equipo y la segunda, en la que, aunque jugando con mucho coraje, el equipo contrario consiguió encontrar su buen juego.

Menesiano 71 - Cadete 3ª Fem 16
Parciales: 15-6, 17-4, 18-1, 21-5.

Aitana Sanz 5, Yaiza Campo 2, Irene Martín 3, Laila El Kadi 2, Paula Fernández. Alicia Gómez, Alexandra Veras, Daniela Galán, Ariana Colceriu, Claudia Ferrero 2, María Álvaro 2.

El peor encuentro de esta temporada, en la que muchas de las jugadoras han iniciado su andadura en esto del baloncesto, lo queda queda además más patente en partidos contra equipos con mucha mayor experiencia en la competición.

Villa Leganés 39 - Infantil 1ª Mas 68
Parciales: 15-11, 4-22, 7-18, 13-17.

Jugadores: Alex, Brais, Neo, Alejandro, Antón, Alonso, Pablo, Darío, Rubén 

Sorprendido por la intensidad del equipo local, así como por su acierto en los lanzamientos, el Olímpico fue a remolque durante el primer cuarto. El segundo fue distinto. Con un parcial de 4-22 se encauzó el partido gracias a la defensa. Presión sobre hombre con balón y líneas de pase en campo contrarío dieron canastas fáciles.

Zona Press 33 - Infantil 1ª Fem 40
Parciales: 7-12, 7-16, 14-7, 5-5.

Amal, Malena, Amina, Laura, Celia S., Ester, Yanira, Alma, Sandra, Carmen, Celia P.

Las jugadoras dieron la cara, salieron desde el principio sabiendo que ante un rival más fuerte físicamente tenían que dar todo lo que tienen, que es mucho. Lucharon desde el principio en el cuerpo a cuerpo, lucharon por cerrar el rebote, las ayudas se hicieron con decisión y como consecuencia pudieron hacer transiciones rápidas y jugar buen baloncesto. 

Estudio 63 - Preinfantil Mas 12
Parciales: 21-0, 17-5, 25-7.

Jarli, Jorge, Adrián, Andrés, Raúl, Mario, Marcos Pitalua, Yago, David Dávila, David Valle, Juan Pablo.

Partido sufrido en gran parte por el nivel del rival y también por empeñarse en cometer una y otra vez los mismos errores.

Preinfantil Fem 62 - CB Pozuelo 26
Parciales: 10-8, 16-2, 23-4, 13-12.

Dafne Hernández, Sofía Martín, Carla Sánchez, Nicol Cheque, Sara Verdugo. Daniela Verdugo, Henar Álvaro, Laura Sotoca, Celia Sánchez-Escribano, Valle Martín, Celia Pastor.

De nuevo se logró superar al rival, pese a las dificultades y la gran actitud inicial de un equipo que sólo contaba con 8 jugadoras y, por tanto, con una corta rotación que al final le pasaría factura en el aspecto físico. Las olímpicas defendieron a un gran nivel con algunos despistes. En ataque, tanto en el tiro exterior como en las rápidas penetraciones a canasta, se estuvo a un gran nivel, con reparto de anotación entre casi todas las jugadoras y con gran participación en la circulación del balón y en los pases.

Alevín Mas 2º 44 - BT 64
Parciales: 9-8, 6-17, 6-14, 8-4, 5-11, 10-10.

Leo, Álvaro, Adrián, Iván, Nima, Gonzalo, Rodrigo, Iñigo, Erick, Diego, Cesar, Nicolas, Mario, Alejandro, Aitor, Luis.

Los chicos salieron desde el pitido inicial con una intensidad y concentración en defensa muy alta que hizo cometer errores al rival. En ataque estuvieron más fluidos ocupando espacios y ganando muchos unos contra uno en campo rival. Hubo un bache en el segundo periodo que hizo despegarse en el marcador al rival, pero se repusieron en los siguientes periodos sin dejar que el rival anotara con facilidad.

Zona Press 12 - Alevín Mas 2º 64
Parciales: 2-21, 8-12, 0-12, 2-10, 0-9.

Leo, Álvaro, Adrián, Iván, Nima, Gonzalo, Rodrigo, Iñigo, Erick, Diego, Cesar, Nicolas, Mario, Alejandro, Aitor, Luis.

Partido en el que el Olímpico salió con la misma intensidad con la que acabó el partido del día anterior y con un acierto de cara al aro rival muy grande, anotando 21 puntos en los primeros 8 minutos de partido. No bajó el nivel en defensa durante todo el partido y la intensidad hizo que el rival no anotara. 

Virgen Atocha 63 - Alevín Fem 2º 57

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.