HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de enero de 2022

Villa de Aranjuez CB

Baloncesto Villa Aranjuez
CB Pozuelo 76 - Senior 1ª Mas 43

Jugar en la casa del líder que no ha perdido en 3 años y con solo 4 fichas del primer equipo es muy complicado. A pesar de ello, se compitió muy bien tres cuartos. En el segundo, los locales subieron mucho la intensidad y el Villa no aguantó el ritmo.

Baloncesto Alcalá 54 - Cadete 2ª Mas 67

Tras el salto inicial, el Villa estuvo intenso en defensa aunque algunas acciones erróneas limitaron la ventaja en el marcador para concluir el primer cuarto uno arriba. El poco acierto durante todo el partido desde el tiro libre fue alarmante (45%), aunque esos fallos se recuperaron con robos y rebotes ofensivos con beneficio anotador. El no bajar nunca los brazos hizo distanciarse el tanteo hasta la holgada ventaja final.

Raíces Móstoles 40 - Cadete 3ª Mas 52

Victoria basada en una buena defensa y en buenas acciones en ataque. Se ganaron los cuatro cuartos y el equipo disfruto jugando un buen baloncesto ante un rival duro y correoso.

Cadete 1ª Fem 41 - Femenino Alcorcón 48
Parciales: 9-18; 9-13; 10-10; 13-7.

Segunda derrota consecutiva ante Femenino Alcorcón en un partido diferente al de la semana pasada, más igualado en el marcador pero en el que el Villa siempre estuvo por debajo en el luminoso. Pese a todo, las visitantes no se fueron más allá de los 10 puntos de ventaja, lo que permitió mantener la esperanza de ir a por el partido hasta prácticamente los minutos finales. 

Caldeiro 35 - Cadete 1ª Fem 61
Parciales: 7-21; 6-17; 11-8; 11-15.

Las chicas saltaron a la cancha dispuestas a finiquitar el partido desde los primeros compases con un juego rápido y eficaz en ataque, moviendo bien el balón, con buenas penetraciones y jugando en superioridad, lo que abrió brecha en el marcador desde el primer cuarto. En defensa, zona con mucha intensidad delante que las rivales no supieron leer, lo que sumado a los buenos balances defensivos y numerosos robos permitieron llegar al contraataque y anotar con facilidad. Aunque en los cuartos siguientes se perdió fluidez en el ataque, la buena defensa mantuvo la diferencia en el marcador.

Baloncesto Aristos 49 - Cadete 2ª Fem 52

Partido bastante reñido con un buen juego de parte de los dos equipos. Gran intensidad con buenos contraataques con pases y buen juego colectivo. Una buena defensa cerrando líneas y rebotes. 

Infantil 2ª Mas 59 - Estudiantes 40
Parciales: 12-9; 12-6; 20-14; 15-11.

​Buen partido del infantil masculino que disputó un partido muy serio, permitiendo rotar a todos los jugadores y gestionar mejor los tiempos del encuentro. Mejoría en la defensa y la presión en la salida permitió recuperar muchos balones importantes en momentos clave. En la segunda mitad, se mejoró mucho el ataque. La efectividad fue mayor y se salió mejor de la presión rival trenzando buenos pases que permitía llegar con ventaja.

Preinfantil Fem 54 - Los Sauces 23

Primer cuarto con buena defensa que impidió la fácil llegada a canasta y recuperaciones para tener opciones de canastas sencillas. El segundo fue un desbarajuste total. Después se volvió a mover el balón haciendo jugadas de 2 y 3 pases sin que el balón tocara el suelo y sacando ventajas en las opciones del corte o del 1 contra 1.

Alevín Mas 2º 38 - Parla Basquet 43

El partido empezó bien pero el acierto del Villa fue bajando durante los minutos y ante un rival que defendía dentro de la zona prácticamente se hizo difícil el ataque. Tampoco se reaccionó en defensa, siendo más activo para salir al contraataque y jugar con más ritmo.

TSN Leganés 39 - Alevín Fem 2º 28

Partido tremendamente disputado contra el mejor equipo del grupo con diferencia. Lástima el tercer sexto, en el que hicieron un parcial 22-2. El resto de cuartos fueron ganados por el Villa gracias a la intensidad.

Alevín Fem 1º 18 - CB Majadahonda 33

2-6; 2-6; 8-11; 2-6; 2-0 y 2-4.

La salida de la presión comienza a dar alguna que otra canasta fácil, aunque queda mucho por trabajar y la defensa sigue mejorando día a día, aunque los despistes hacen mucho daño.

Liga Mancomunada

Infantil Fem 67 - Colmenar Oreja 12

Desde el inicio el Villa se colocó por delante. En ataque tuvo las ideas más claras y sacó mucha ventaja con la gran superioridad en el uno contra uno. Se rotó al equipo continuamente y todas las jugadoras contaron con varias oportunidades de juego.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.