HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de febrero de 2022

Cuatro medallas para el Patinaje Mar de Ontígola en el Trofeo Acceso B

Patinaje Ontígola
El Club Patinaje Mar de Ontígola obtuvo cuatro medallas en el Trofeo Acceso B celebrado en la vecina localidad toledana.

El CP Mar de Ontígola cosechó cuatro medallas -tres oros y una plata- y diez pases de nivel en este torneo organizado por la Federación de Castilla-La Mancha de Patinaje para niveles I, III y IV con seis clubes y 73 participantes en el Pabellón de Deportes de Ontígola.

En el nivel IV Manuel Martínez fue primero obteniendo así la categoría Nacional mientras que su melliza Alba resultó sexta entre la decena de patinadores de la categoría.

Yeva Sulzhenko se hizo con el oro y Yolanda López con la plata en el I, logrando ambas el pase directo de nivel. Seis de sus compañeras, al quedar clasificadas entre las doce primeras, también accedieron al pase de categoría [véase debajo].

Oro y pase de nivel también para Laura Rodríguez, única representante del club entre las veinte competidoras en el nivel III. 
  • Otros resultados
Nivel I (43 participantes): 4ª Isabella Rubia, 6ª Nicole Barroso, 8ª Sofía Salmerón, 10ª Daniela Martínez, 11ª Adriana López y 12ª Lara Cardoso.

Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Jose Duran Hernandez dijo: Olé olé olé olé olé mi niña

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.