HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de febrero de 2022

Medallas en San Fernando para los participantes en los crosses escolares

Medallas San Fernando Cross
La sección deportiva de la APPAA del colegio San Fernando ha entregado una medalla a los participantes en el Campeonato Escolar de Campo a Través.

Como es habitual en el colegio San Fernando, los alumnos que han participado en el Campeonato Escolar de Cross que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento han recibido una medalla en agradecimiento a su compromiso deportivo con el centro.

ALBUM de Fotos (15 imágenes)

La entrega se hizo el día 11 en el pabellón con la presencia de la presidenta de la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Aranjuez, FAMPA, Pamela Casarrubios, la directiva de la APPAA de San Fernando Ana Giulia Pavel y el responsable del área deportiva de la misma, Janín Cerrato.

En el acto se ha significado la máxima de Pierre de Coubertin: "lo más importante del deporte no es ganar, sino participar, porque lo esencia de la vida no es el éxito, sino esforzarse en conseguirlo".

Estos han sido los alumnos premiados (algunos, ausentes): Malak Harrad, Amira Mezziane, Alpha Amadou Bah, Maite Moreno, Victoria Corrales, Inés García, Rayan El Manjal, Francia Escobar, Safae Harrad, Asya Mezziane, Djeinaba Bah, Eduard Maris, Oliver David Blanco, Sergio Huerta, Daniel Maganto, Berta Vigo, Benji Carrasco, Iván del Nuevo, Adam El Asri, Youssef El Asri y Guillermo Moreno.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.