HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de marzo de 2022

Don P´Alpie Aranjuez Fútbol Sala

Don Palpie Aranjuez Fútbol-sala
Preferente Gr.IV: 18ª Jornada

At Trabenco 1 - Don P´Alpie Aranjuez 0

Jorge, Mario, Rubén, Gabi y Noé (Florian, Ayoub, Víctor, Carlos, Tasio y Serena).

Tras la victoria en el derbi ribereño para el equipo de Lorenzo Núñez, el Pabellón La Fortuna de Leganés acogía el encuentro correspondiente a una nueva jornada liguera en la que Don P´Alpie se veía las caras con un equipo que, en la primera vuelta, ya le hizo mucho daño.

El Trabenco era el rival de un Don P´Alpie que afrontaba este compromiso con la intención de seguir con la racha positiva de los últimos encuentros y así, con un planteamiento claro por parte del técnico del equipo ribereño, con defensa en media pista para intentar robar y salir a la contra comenzaba un encuentro que se jugaba con mucha intensidad por parte de ambos equipos.

La idea en el concepto del juego por parte de los de Aranjuez, a diferencia de partidos anteriores, no les daba resultado puesto que, aunque conseguían plantarse en varias ocasiones con claras oportunidades de gol, la falta de acierto y la mala fortuna, con varios balones a los palos, les impedía romper el 0-0 inicial.

Todo lo contrario precisamente que el Trabenco puesto que en la que fue su primera ocasión de gol, en una contra por su parte, el balón terminaba dentro de la portería ribereña para conseguir el gol del 1-0 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte, con un desarrollo del partido muy parecido al de la primera mitad, era el equipo ribereño el que, más agresivo, intentaba inclinar el encuentro de su lado encerrando a su rival en su campo y sin opciones como para que estos fueran capaces de aumentar la diferencia en el marcador.

Esa actitud y el juego ribereño hacían presagiar que el empate estaba cerca, pero fueron innumerables las ocasiones de gol en las que Don P´Alpie se encontró enfrente con un inspiradísimo guardameta local que era capaz de desbaratar una tras otra.

Es más, en la recta final del partido, el equipo de Aranjuez intentó con la figura de portero- jugador para intentar, al menos, la igualada, aunque sin el resultado deseado, para al final terminar perdiendo en un encuentro donde el equipo local se hacía con la consecución de los tres puntos. Demasiado premio.

Un partido que dejaba en el equipo de Don P´Alpie, ante las numerosas bajas con la que contaba Lorenzo Núñez, con el debut del juvenil Carlos Serena rayando a buena altura.

En la próxima jornada, sexta de la segunda vuelta, los de Aranjuez juegan este próximo domingo día 6 a partir de las 16,30 en el Agustín Marañón frente a la AD Andrés Segovia, equipo que transita por los puestos altos de la tabla.

Don P´Alpie es 6º con 27 p

Juvenil Gr.A1: Fase Ascenso 4ª Jornada

Pinar Alcorcón 5 - Don P´Alpie Aranjuez 5
(Tomás 3 y Angel 2)

Partido realmente bueno de los chicos que empezó muy bien. Quizá faltó alguna posesión más larga para poder llevar la ventaja de 3-5. Finalmente, empate, pero este es el camino para llegar a la victoria.

Don P´Alpie es 8º con 1 p

Cadete 2ª Gr.D: II Fase 4ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez descansó

Don P´Alpie es 6º con 4 p

Infantil 2ª Gr.G: II Fase 4ª Jornada

Movistar Inter 2 - Don P´Alpie Aranjuez 1
(Alvaro)

Partido que se escapó por la mínima y en el que Don P´Alpie sometió al rival en los minutos finales. Poco a poco van mejorando en las rotaciones con balón y ya se pudo ver cómo se mantiene la posesión en varias ocasiones.

Don P´Alpie es 5º con 6 p

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.