HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de marzo de 2022

El atletismo escolar busca a sus campeones

Podio Atletismo Escolar Aranjuez
El Campeonato Escolar de Atletismo en Pista llega mañana a su término en El Deleite con la proclamación de los podios en 58 pruebas distintas.

Mañana sábado, desde las cuatro de la tarde, se disputarán las pruebas finales (y alguna semifinal) del Campeonato Escolar de Atletismo que organiza la Delegación de Deportes para deportistas de la serie básica, no federada.

Las pruebas, para las categorías que van de benjamín a cadete, incluyen carreras, saltos de longitud y de altura y lanzamiento de peso y de jabalina según el cuadro adjunto.

Atletismo Escolar Aranjuez

Los centros educativos sólo podrán inscribir a un participante en las categorías benjamín y alevín y dos en las de infantil y cadete, pudiendo tomar parte en una prueba y en el relevo correspondiente.

Cabe destacar el que en las carreras de 60, 80 y 100 m.l. y en los relevos de todas las categorías se realizarán series semifinales debido a que no se utilizarán las calles 1 y 2, recientemente remodeladas, debido a las indicaciones de los delegados deportivos de los centros educativos, que estiman que el correr por ellas supone ventaja para el atleta respecto a los que lo hacen por las desvencijadas calles restantes.

Así pues, con las series pertinentes, pasarán a la final los seis mejores tiempos de cada semifinal y en los relevos las medallas se decidirán por los tres mejores mejores tiempos de cada semifinal.

La entrega de medallas se prevé que se realice en dos tandas, una mediada la competición y otra al finalizar la misma.

Noticias relacionadas



Tahona Panadería San José Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.