HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de marzo de 2022

Otorgados los Cintos Negros Honoríficos de Kempo Kembudo España

Fotos Cinturones Honoríficos Aranjuez
Kempo Kembudo España otorgó sus Cinturones Negros Honoríficos el pasado viernes.

Kempo Kembudo España, la organización que preside el maestro José Manuel Infante, volvió a organizar el acto de entrega de sus Cinturones Negros Honoríficos tras el paréntesis del año pasado debido al Covid-19.

ALBUM de Fotos (34 imágenes)

El acto se celebró en el restaurante Casa Pepe con el fin de reconocer a dieciocho personas y entidades del mundo deportivo, castrense, religioso o político "por su apoyo a esta organización, su trayectoria profesional, personal, deportiva o labor social y ayuda a la comunidad y a España".

Los galardonados fueron los maestros José Caballero y Enrique Torres; el montañero Joaquín Fernández; la profesional de la danza Palmira Piquer; las deportistas Diana Saco, Vanesa Gómez y Esther Infiesta; la portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Aranjuez, Begoña Banegas; el comunicador, actor y guionista Rafael Vega; el coronel e historiador José Antonio Crespo-Francés; la Legión Española y la Brigada Paracaidista (y en su representación un capitán y un brigada) y el restaurante Casa Pepe.

Además la organización reconoció la labor de sus instructores Juan José Muñoz y Javier Infante y Miguel Gómez con el Premio Fidelidad a los dos primeros y el Premio Gran Corazón al segundo.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.