HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de marzo de 2022

San Fernando, corrida homenaje a Pedro Trapote Mateo

Toros Aranjuez Pedro Trapote
La tradicional corrida de San Fernando será un festejo que rendirá homenaje al ganadero Pedro Trapote Mateo, fallecido el pasado año a los 51 años, hijo del conocido empresario y aficionado afincado en Aranjuez Pedro Trapote.

Toros Aranjuez Pedro Trapote
Así se presentó hoy al público en el ruedo de la Real Plaza de Toros por el empresario gestor del coso, Carlos Zúñiga (Circuitos Taurinos), en presencia del propio Pedro Trapote y familiares -entre ellos los dos hijos de Pedro jr-, la delegada de Asuntos Taurinos, Mercedes Rico, y del ganadero Alvaro Martínez-Conradi en un acto que tuvo al periodista Roberto Gómez como conductor.

El cartel de la corrida, el domingo 29 de mayo a las siete de la tarde, lo compondrán Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Daniel Luque con reses de La Quinta, del encaste Santa Coloma por la vía Buendía.
Toros Aranjuez Pedro Trapote

La presentación giró en torno a la figura humana más que taurina de quien fuera propietario de Toros de la Plata y Herederos de Antonio Ordóñez, Pedro Trapote Mateo y posteriormente el pintor Noël Herrero entregó a la familia el cuadro original que conforma la ilustración del cartel.


DENTISTA ARANJUEZ PATRICIO NOVALES

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.