HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de marzo de 2022

ÚLTIMA HORA: La Comunidad insiste en pedir la retirada de la mascarilla en los interiores

Ultima Hora Covid Madrid
La Comunidad de Madrid ha vuelto a pedir al Gobierno de España que considere la supresión del uso de la mascarilla en los interiores.

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha insistido al Gobierno de la nación que al menos debata sobre la propuesta de eliminar el uso de las mascarillas en los interiores alegando que Madrid lo lleva pidiendo varias semanas alegando que la provincia está en una fase de estabilización en la pandemia del Covid-19.

Ruiz Escudero ha asegurado que la retirada de la mascarilla debería hacerse gradualmente y protegiendo a los sectores de población más vulnerables, por lo que seguiría siendo de uso obligatorio en el transporte público, en hospitales y residencias.

El consejero, además, ha solicitado que el Ministerio de Sanidad lleve la propuesta a la próxima Comisión de Salud Pública.

La solicitud llega inmersa en la polémica causada al saberse que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso no notificó al Centro Nacional de Epidemiología más de 55.000 positivos por coronavirus detectados a través de los test de farmacia durante la sexta ola de la pandemia.

Noticias relacionadas 


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.