HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de abril de 2022

La Gala del Deporte y Angel Parra brillan en el Teatro Real: FOTOS

Fotos Gala Deporte Aranjuez
La Gala del Deporte de Aranjuez se celebró ayer con todo brillo el jueves 28 en el Teatro Real Carlos III en una edición aderezada con la imposición de la Medalla al Mérito Deportivo de la ciudad al judoka internacional Angel Parra Labajos.

ALBUM de Fotos (53 imágenes)

Tras ser pospuesta en dos ocasiones, ya que estaba prevista para el pasado mes de diciembre y luego para el día 21 de abril -en la primera fecha se suspendió por el Covid-19 y en la segunda por problemas de agenda de algunos premiados-, la Gala del Deporte de Aranjuez organizada por el Ayuntamiento a través de su Delegación de Deportes sirvió de marco para el reconocimiento público a 28 representantes de clubes, para la entrega de siete menciones especiales y para que el pluricampeón nacional y medallista internacional Angel Parra (hijo) luzca ya en su solapa la Medalla al Mérito Deportivo de Aranjuez.

Primeramente los galardonados a propuesta de sus clubes recibieron sus diplomas y medallas acreditativos antes de dar paso a los premios especiales concedidos por la Institución Municipal.
Fotos Gala Deporte Aranjuez
Clic para ampliarla.

Este año han recaído en la canoísta campeona del mundo María Corbera (CE Piragüismo Aranjuez), el patinador campeón de Europa cadete Guillermo Gómez (CD Artium), la campeona de la Copa de Europa de tiro con arco Andrea Muñoz (CTA Aranjuez) y el CC Pesca Fluvial por su labor social en defensa del río Tajo.

Así mismo se rindió homenaje a los trabajadores jubilados de la Delegación de Deportes Julio Montero, Antonio Merino y Juliana Redondo.

Los premios fueron concedidos por representantes del PP, Ciudadanos, PSOE, Acipa, Vox y Unidas Podemos.

El acto se cerró con la imposición de la Medalla al Mérito Deportivo a Angel Parra de manos de la alcaldesa, María José Martínez, y de la entrega de su diploma por parte del delegado de Deportes, Diego López de las Hazas.

En sus alocuciones ambos incidieron en que la Gala reconoce públicamente el esfuerzo y los resultados de los deportistas y que es un agradecimiento por su trabajo y por su ejemplo para los jóvenes. También destacaron la labor desempeñada por los clubes durante la pandemia y los valores de desarrollo personal y social que transmiten.

Sobre la Medalla al Mérito para Angel Parra, expresaron que, aparte su merecimiento, es un reconocimiento que otorgan todos los vecinos de la ciudad.
El premiado tuvo palabras de agradecimiento para su familia, las instituciones y el pueblo de Aranjuez que siempre le han mostrado apoyo y cariño a lo largo de su trayectoria deportiva.

El judoka y su familia estuvieron acompañados por el presidente de la Federación Madrileña de Judo y DDAA, José Luis Valcárcel.

Noticias relacionadas


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Manuel M Morato : Muchísimas gracias Angel Parra 👏👏👏

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.