HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de abril de 2022

La Gala del Deporte de Aranjuez se pospone al día 28

Gala del Deporte Aranjuez
La Gala del Deporte de Aranjuez se ha pospuesto para el próximo día 28 a la misma hora y en el mismo lugar: 18:00 horas, Teatro Real Carlos III.

La Delegación de Deportes ha informado del cambio de la fecha de la Gala del Deporte de Aranjuez prevista para el jueves 21, que pasa a ser el día 28 en el mismo lugar, el Teatro Real Carlos III, y la misma hora, las 18:00 horas.

El traslado de fecha se ha debido a la imposibilidad de asistencia de uno los premiados de mayor relevancia en el acto, que además servirá para la imposición de la Medalla al Mérito Deportivo de Aranjuez al judoka internacional Angel Parra.

La misma ya tuvo que ser aplazada el pasado año -estaba organizada para el 21 de diciembre de 2021- a causa de la pandemia por Covid-19.

En la Gala se premiarán a 28 clubes -ellos mismos han decidido a sus galardonados- y además el Ayuntamiento de Aranjuez otorgará sus reconocimientos especiales a la canoísta campeona del mundo María Corbera (CE Piragüismo Aranjuez), al patinador campeón de Europa cadete Guillermo Gómez (CD Artium), a la campeona de la Copa de Europa de tiro con arco Andrea Muñoz (CTA Aranjuez) y al CC Pesca Fluvial por su labor social en defensa del río Tajo.

Así mismo se despedirán a los trabajadores jubilados de la Delegación de Deportes Julio Montero, Antonio Merino y Juliana Redondo.

El delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, ha declarado que "esta Gala del Deporte supone un reconocimiento público del trabajo, esfuerzo, sacrifico y, además, también de los excelentes resultados que los clubes vienen obteniendo y que reflejan el excelente estado de salud del que goza actualmente el deporte de nuestra ciudad".

De las Hazas ha agradecido a los premiados "su ejemplo" y ha destacado que "estos premios favorecen el que los jóvenes de nuestra ciudad descubran referentes que les animen cada día a encontrar en la práctica del deporte la mejor manera de tener una vida saludable, además, de ser un medio apropiado para conseguir valores de desarrollo personal y social, afán de superación, integración, respeto a la persona, tolerancia, perseverancia, autodisciplina, responsabilidad, trabajo en equipo...".

Sobre la Medalla al Mérito para Angel Parra, el delegado ha expresado que es "un reconocimiento que otorga el Ayuntamiento y que, por tanto, otorgan todos los vecinos de nuestra ciudad".

"Una distinción, sin duda, muy importante ya que, únicamente, existen tres galardonados en Aranjuez con este reconocimiento: el Club Escuela Piragüismo de Aranjuez, Enrique Moreno “Lalo” y José Antonio López Medina", ha recordado.
 
"Angel Parra la merece por su entrega, su sacrificio y ejemplaridad en toda su trayectoria deportiva". Una trayectoria que ha servido de ejemplo para todos los jóvenes que creen en los valores del deporte y en los beneficios que éste nos aporta", ha concluido el delegado.

El orden de entrega de los premios 2021 de la Gala es el siguiente:

 

CLUB DEPORTIVO

PREMIADO

1

CD NUESTRO MUNDO

JORGE GONZÁLEZ

2

CD ARANJUEZ BALOMPIÉ          

EQUIPO ALEVÍN FÚTBOL-7

3

ATLETAS DE FUERZA

DANIEL AROCA E IVÁN LAZARENO

4

BALONMANO A. SANTIAGO

ANDY VALDERAS Y DANI VALDERAS

5

TRIATLON RIBEREÑO – MTB

ALFONSO MATEO

6

CLUB CICLISTA REAL SITIO

BENITO HERAS

7

PÁDEL ARANJUEZ

MARÍA JOSÉ MARTÍN

8

SENDERISMO VETERANOS

RICARDO MORÁN

9

CD SITIO ARANJUEZ

ANGEL LUIS GARCÍA

10

ARQUEROS RIBEREÑOS

MIHAELA TANASESCU

11

CLUB MTB ARANJUEZ            

LOPE GARCÍA CUBILLO

12

CD ARANCETANO

JOSÉ DAVID ERCILLA

13

JUDO CLUB ARANJUEZ

FRANCISCO GARCÍA MORENO

14

ATLÉTICO ARANJUEZ           

ANGELA LOPEZ- NARANJO

15

BALONCESTO VILLA ARANJUEZ

RAQUEL MARTÍNEZ

16

MARATHÓN ARANJUEZ

MANUEL PÉREZ BENITO

17

ESCUELA FÚTBOL “RIKI”

IVÁN SÁNCHEZ- RICO

18

TIRO CON ARCO ARANJUEZ

JAVIER FLORES

19

CLUB TENIS ARANJUEZ

ÁLVARO PLAZA

20

PIRAGÜISMO ARANJUEZ

ENRIQUE ADÁN

21

KEMPO KEMBUDO ESPAÑA

JAVIER INFANTE

22

CLUB 28300 TRIATLÓN

JOSÉ ANTONIO RODRIGUEZ

23

AD ANCORA ARANJUEZ  

EQUIPO FEMENINO CADETE Y JULIO ESPADA

24

QUIJOTE RUGBY CLUB

SANTIAGO CAMPOS (IN MEMORIAM)

25

CLUB DE GOLF ARANJUEZ

PAULA PUERTA

26

CLUB KARATE ARANJUEZ

FELIX DURÁN

27

CC PESCA FLUVUAL

DANIEL MUÑOZ Y RAÚL PEÑA

28

REAL ARANJUEZ CF

OPTICA LOHADE


A continuación vendrán los Premios del Ayuntamiento y por último, la imposición de la Medalla al Mérito Deportivo de Aranjuez.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.