HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de mayo de 2022

AVANCE: Talavante y Luque, a hombros en Aranjuez

Talavante Luque Toros Aranjuez
Alejandro Talavante y Daniel Luque salieron a hombros de la Real Plaza de Toros tras cortar dos orejas cada uno a los ejemplares de La Quinta, desiguales de presentación y de juego. 

EN BREVE, FICHA, FOTOS y CRÓNICA EXTENSA

El espada que abrió cartel de la tradicional de San Fernando -homenaje a Pedro Trapote Mateo-, Morante, salió por su propio pie aunque apalizado por el quinto al entrar a matarlo. Suerte tuvo por la configuración córnea del animal. El primero le duró al de La Puebla minuto y medio.
Talavante, facilón y pinchaúvas con el segundo. Después sobresalió en una tanda de naturales ante el boyante quinto. 

Luque, ni blanco ni tinto con el tercero, tiró de temple y de media altura para hacerse con el nobilísimo oponente que cerró plaza, casi llena.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.