HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de mayo de 2022

El Triatlón Korona Madrid llega mañana a Aranjuez

Triatlón Aranjuez
Aranjuez recibirá mañana al Triatlón Korona Madrid en una edición dedicada a la Asociación Saca la lengua a la ELA.

La Federación Madrileña de Triatlón y Korona ponen mañana en marcha el Triatlón de Aranjuez en sus modalidades olímpica y de media distancia.

El punto neurálgico será La Piragüera, donde la primera salida se prevé a las 07:15 horas.

Triatlón Aranjuez
La natación comenzará en el embarcadero principal, con 
un recorrido de 1.900/1.700 metros, en una vuelta con varias boyas que se dejan a la izquierda.

Las transiciones a la bicicleta y a la carrera a pie serán en los boxes colocados en la pista polideportiva.

Triatlón Aranjuez

El recorrido de la bicicleta es de 85 km (enlace de 19 km, dos vueltas de 24 km y de nuevo el enlace).
El anillo de 24 km tiene dos subidas y bajadas de unos 6 km cada una: una inicial de subida hacia Colmenar de Oreja sin llegar a este municipio, otro tercio central que empieza con una bajada con muchas curvas cerradas y continúa con una bajada en recta y una última parte del anillo completamente llana.
Los corredores de la distancia olímpica harán solo una vuelta al anillo completando un recorrido de 54 kilómetros.
Ambas pruebas son sin drafting, es decir, que no se permite ir a rueda, y en ellas se puede usar el manillar de "cabra".
Triatlón Aranjuez
Respecto a la carrera a pie, de perfil llano, tendrá las distancias de medio maratón y 10 km, con cuatro y dos vueltas al anillo, respectivamente, tras una zona de transición de unos 400 metros desde La Piragüera hasta el inicio de la calle de Colmenar.



Noticias relacionadas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.