HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de mayo de 2022

La oposición votará en contra del reparto de las inversiones

Oposición Aranjuez PSOE Unidas Podemos
PSOE, InPar y Unidas Podemos votarán en contra de la propuesta del Gobierno Municipal para el gasto del ahorro de Tesorería que incluye inversiones deportivas por ser "una decisión que no se ha consensuado con nadie".

Los Grupos Municipales del PSOE, InPar y Unidas Podemos han manifestado su intención de votar en contra en el próximo Pleno (miércoles 18) la propuesta del Gobierno Local sobre las inversiones a realizar con el remanente de Tesorería del Ayuntamiento en su ejercicio 2021.

Entre esos gastos que alcanzan los 3,2 millones de euros para diversas infraestructuras en la ciudad están previstas, entre otras las actuaciones en el barrio de La Montaña por un monto de 863.100 € en dos instalaciones: un campo de fútbol y una zona lúdico-deportiva de ciclismo y patinaje. 

Los tres partidos de la oposición han declarado que su voto negativo se basa en que "cuando se convocaron las Comisiones Informativas, el Gobierno Municipal ya tenía decididas las inversiones, a pesar del paripé de la Junta de Portavoces anterior, en la que nos dijeron que aportáramos sugerencias. Es una falta de respeto".

El portavoz del PSOE, Oscar Blanco ha dicho en nota de prensa que: "No se ha tenido en cuenta ni a los grupos de la oposición ni a las asociaciones vecinales y deportivas o a diferentes colectivos. A lo mejor los vecinos del barrio de La Montaña habrían preferido que se arreglasen más calles, aceras o los parques antes que la construcción de un campo de fútbol, que dicho sea de paso, se podría hacer con el nuevo PIR. Además, seis meses es un plazo muy justo que puede originar un grave problema a las arcas municipales".

Noticias relacionadas



Hospital Veterinario Postas Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.