HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de mayo de 2022

ULTIMA HORA: Posible inversión de 863.000 € en deportes en La Montaña

deporte aranjuez la montaña
El próximo Pleno de la Corporación tratará de sacar adelante una inversión de más de 863.000 euros en materia deportiva en La Montaña.

El próximo Pleno Municipal abordará la inversión de, al menos y con otras cuestiones relacionadas al barrio, 863.100 euros en dotaciones deportivas.

Situación y límites orientativos
En concreto se presentará el gasto de 723.100 euros para construir un campo de fútbol en la parcela 515 (al norte, junto a la antigua Fruehauf) y el de otros 140.000 euros para otras instalaciones deportivas más ligadas a las prácticas al aire libre en el solar 515, enfrente de una antigua ludoteca hacia los límites sur del barrio (calles Amazonas Central y Santiago de Compostela).
Deportes La Montaña Parcela
Situación y límites orientativos.

Noticias relacionadas




Colegio Litterator Aranjuez






1 comentarios :

Anónimo dijo...

Oßee Carrero dijo: Venta de humo!! Qué sabe Barrio de La Montaña Aranjuez de esto??

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.