HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de mayo de 2022

El Balonmano Santiago vuelve a reunirse en torno a la mesa

El Club Balonmano Apóstol Santiago vuelve a reunirse con los manteles de por medio.

El Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez organiza de nuevo su banquete de final de temporada después de la obligada suspensión -fue el primer acto deportivo que se canceló en Aranjuez por la pandemia por Covid-19 en 2020- aunque en esta ocasión se cambia la cena por una comida.

Será el próximo domingo 12 de junio en la Finca de La Ribera a partir de las 13:00 horas.

Como es habitual se otorgarán diversos galardones a jugadores y técnicos de la entidad y se celebrarán los tradicionales sorteos y bingos.

El presidente del club, Francisco Verdugo, ha manifestado que "estamos deseando que llegue el día de la comida. Echamos mucho de menos los ratos en los que recordamos todo lo que ha dado de sí la temporada, repasando anécdotas, recuperando vivencias y los principales recuerdos de los partidos que hemos vivido este año".

"este evento está enfocado a reunir en torno a una mesa, como veníamos haciendo hasta el inicio de la pandemia, a toda la familia deportiva del club, ya sean jugadores, directivos, entrenadores, padres y madres, patrocinadores, socios, simpatizantes…", explica.

"Además esta celebración será importante para agradecer todo el trabajo desinteresado que realizan los entrenadores, asistentes y colaboradores que hacen posible el funcionamiento del club en todas sus categorías. No nos podemos olvidar tampoco de los patrocinadores, que llevan años apostando por este maravilloso deporte, colaborando y haciendo que nuestro Club siga creciendo año tras año", concluye.

Noticias relacionadas




MMA ARANJUEZ JUNIO 2022

1 comentarios :

Angel dijo...

Enhorabuena y que paséis un buen dia toda la gran familia del balonmano.Un saludo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.