HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de junio de 2022

Play-Offs: Dos platas para el Olímpico Aranjuez

Baloncesto Olímpico Aranjuez
Play-Offs: 2ª División Autonómica Plata
Final: Vuelta (0-2)

Senior 2ª Fem 45 - Colmenar Viejo 47
Parciales: 5-10, 13-17, 9-16, 18-4.

Esther Condesa 3, Luna García, Belén Toro 6, Irene Abanades 3, María Contreras 14, Estela Valhermoso 1, Ioana Bogdan 9, Ruth Ortiz 4, Ana Martín 3, María Pacheco 2, Miriam Burgos.

Finalmente no se pudo dar la vuelta a la desventaja del partido de ida, pero se cerró el año con un broche de plata. 
Las olímpicas entraron muy nerviosas en el partido, con imprecisiones y fallando canastas fáciles que ponían difícil el competir, anotando únicamente 5 puntos en el primer cuarto. 
La gran defensa permitió llegar con opciones en la segunda mitad. Tras un mal inicio de tercer cuarto, el equipo se ajustó en defensa subiendo la intensidad y con la grada rugiendo fue capaz de ir reduciendo la desventaja que llegó a ser de 16 puntos, entrando en el último minuto con el partido empatado.

Play-Offs: Preferente 1ª División
1/2 final (0-2)

Infantil 1ª Mas 55 - Villanueva Pardillo 78
Parciales: 8-30, 19-25, 8-12, 20-11.

Víctor, Alex, Brais, Neo, Alejandro, Antón, Alonso, David Manzano, Pablo, Darío, Rubén, Andrés, Mario, David Dávila.

No pudo ser y lo peor es que tampoco se tuvo la sensación de que pudiera ser. Mal primer cuarto. Se empezó mal, con muchas dudas y nervios que el rival aprovechó para distanciarse en el marcador. No se consiguió salir de la defensa 1-3-1 presionante, con muchas pérdidas y canastas regaladas y flojos en el rebote defensivo. En resumen (8-30) y parecía que no se había salido a jugar. 
No mejoró la segunda parte, aunque más acertados en ataque, pero con los mismos errores en defensa y salida de balón, añadido al acierto en el tiro exterior del rival que seguía incrementando la renta (27-55). 
En el tercer cuarto se igualaron algo las cosas, pero ya era tarde. Solo un arreón final del equipo en el último cuarto consiguió "maquillar" el resultado. Faltó intensidad y creérselo.
    
CB Majadahonda 52 - Alevín Mas 2º 46
Parciales: 17-8, 12-5, 5-11, 2-4, 8-9, 8-9.

Leo, Álvaro, Adrián, Iván, Nima, Gonzalo, Rodrigo, Iñigo, Erick, Diego, Cesar, Nicolas, Mario, Alejandro, Aitor, Luis.

Noticias relacionadas



MMA ARANJUEZ JUNIO 2022

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.