HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de agosto de 2022

El PSOE se felicita por las ayudas que podría recibir La Piragüera

Piragüismo Aranjuez
El PSOE de Aranjuez ha mostrado su satisfacción de que La Piragüera pueda llegar a recibir un millón de euros de fondos europeos para su proyecto de expansión.

El PSOE de Aranjuez se ha felicitado de que la Comunidad de Madrid vía Gobierno de España vía Unión Europea pueda destinar un millón de euros en la mejora del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Piragüismo en Aranjuez, como dio a entender el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, en su visita a La Piragüera el pasado mes de junio.

En aquella ocasión Franco incidió en que el proyecto arancetano se amolda perfectamente a los criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, accesibilidad y digitalización que requieren estos fondos y que España es el único país de la UE que ha incluido el deporte en los Fondos de Recuperación, recibiendo por ello 300 millones que se gestionan a través de las Comunidades Autónomas.

El portavoz socialista, Oscar Blanco, ha expresado que “con esta nueva inversión del Gobierno de España en Aranjuez, una más, se demuestra que la alcaldesa María José Martínez oculta todas las ayudas que Pedro Sánchez está ofreciendo a esta ciudad, absteniéndose de informar a los vecinos de todo el dinero que nos está llegando desde el Gobierno central”.

Blanco ha recordado que "no es la primera vez que el Gobierno de Pedro Sánchez destina ayudas para el desarrollo de La Piragüera, porque ya hace cinco años  se iniciaron los trámites, a través de Patrimonio Nacional, para la cesión de La Alegría de la Huerta, que es fundamental y básico para el proyecto, y sólo pusieron la condición de que todas las administraciones se involucrasen en él”.

De los Fondos Europeos Next Generation que recibirá España, 7,8 millones se destinan a la Comunidad de Madrid y ésta ha decidido canalizar un millón hacia al Centro de Tecnificación.

Noticias relacionadas




Dentista Aranjuez Patricio Novales

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.