HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de septiembre de 2022

El domingo, Día de la Movilidad

Día de la Movilidad Aranjuez
El Ayuntamiento de Aranjuez organiza el domingo una actividad de fomento de la movilidad sostenible en la Plaza de la Constitución.

El Día de la Movilidad 2022 se celebrará con motivo de la Semana Europea de la Movilidad y girará en torno a los desplazamientos sostenibles con sus ventajas e inconvenientes.

La actividad será de 11:30 a 13:30 horas y podrá participar público de todas las edades.

Habrá cuadriciclos, un circuito de karts a pedales y una ruta turística. La actividad es gratuita y amenizada con música y por personajes infantiles. 

Además, la empresa AISA instalará uno de sus autobuses para explicar a los vecinos que se acerquen las medidas de seguridad y ahorro energético que han puesto en marcha.

La Semana Europea de la Movilidad se realiza este año bajo el lema “Mejores conexiones” y fomenta el cambio de comportamiento hacia la movilidad activa, el uso del transporte público y las soluciones de transporte limpias e inteligentes, así como el desarrollo de buenas prácticas y medidas permanentes.

Por otra parte, la Delegada de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Mercedes Rico, ha convocado para el próximo día 20 de septiembre, a las 19:00 horas, una reunión del Pacto por la Movilidad. 

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.