HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de septiembre de 2022

Las Escuelas Municipales comenzarán el 3 de octubre

Escuelas Deportivas Aranjuez Gimnasia
Las Escuelas y las actividades deportivas municipales comenzarán el próximo 3 de octubre. Las inscripciones se abrirán en breve.

La Delegación de Deportes iniciará el nuevo curso de las Escuelas Deportivas y de las diversas actividades de salud y deporte el día 3 de octubre, estando prevista la apertura de inscripciones el próximo día 19.

Las actividades contempladas son las Escuelas Municipales de Gimnasia Artística y Rítmica, de Natación y de Atletismo, además de la marcha nórdica y los programas de Salud y Deporte y gimnasia para mayores de 60 años.

Las inscripciones, de forma presencial, se podrán realizar en estos centros:

Polideportivo Municipal: 91 891 19 16 - polideportivo@aranjuez.es
  • EM Atletismo
  • EM Gimnasia Rítmica - desde el 3 de octubre (17:00 - 21:00 h)
  • EM Gimnasia Artística
  • Programa Salud y Deporte
  • Marcha Nórdica
Polideportivo Las Olivas: 91 059 43 74 - olivas@aranjuez.es
  • EM Natación
  • Gimnasia mayores de 60 años
Inscripciones para antiguos alumnos:

Para poder realizar la renovación de la plaza se deberá estar al corriente de pago y haber sido alumno activo en el mes de mayo de la temporada pasada.

La renovación de la plaza no garantiza los días y los horarios de la temporada pasada.

Las inscripciones podrán realizarse los días 19, 20 y 21 de septiembre de 10:00 a 13:00h y de 16:00 a 20:00h.

Inscripciones para nuevos alumnos:

Las inscripciones para las plazas libres se realizarán los días 26, 27 y 28 de septiembre en horario de 10:00 a 13:00h y de 17:00 a 20:00h.

Noticias relacionadas




Asesoría Mena Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.