HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de septiembre de 2022

Presentada la Marcha y Carrera contra el Cáncer de Aranjuez

Carrera Cáncer Aranjuez
Ayer se presentó la II edición de la Marcha y Carrera contra el Cáncer de Aranjuez, que se celebrará el domingo acompañada por diversas actividades lúdicas y deportivas.

El Centro Comercial El Deleite sirvió de marco para que la delegaciones madrileñas y locales de la Asociación Española Contra el Cáncer, el Ayuntamiento de Aranjuez y el Club 28300 Triatlón Aranjuez dieran a conocer un fin de semana con actividades lúdico-deportivas con tintes solidarios a beneficio de la investigación contra el cáncer.

La iniciativa “Aranjuez se mueve contra el cáncer” se presentó con representantes de los organizadores, quienes desglosaron el programa y presentaron un calendario en el que aparecen las fotos de afectadas por la enfermedad y relevantes figuras del deporte local. Su precio es de 5 euros y lo recogido se destinará a la AECC.

Carrera Cáncer Aranjuez
Así, por parte de la AECC estuvieron Carmen Galata (Madrid), Cristina Martín y Meli González y parte de su Junta Directiva (Aranjuez), el presidente del 28300 Triatlón, Javier Cobo, y los delegados de Deportes y Participación, Diego López de las Hazas y Miguel Gómez.

El abanico de actividades se abrirá mañana el sábado en Las Olivas -con alguna baja entre las anunciadas- destacando el encuentro de fútbol-7 que reunirá en el césped a dos exfutbolistas de 1ª División: José Luis Salcedo, Pepín, e Iván Sánchez-Rico, Riki. Será a las 11:30 horas.

Antes, a las 10:00, se prevén una sesión de yoga y actividades infantiles.

También se disputará un torneo de pádel en Six Pádel Indoor y la jornada se cerrará con un concierto en homenaje a Pau Donés.

Carrera Cáncer Aranjuez
El domingo (10:00 horas) llegará la II Marcha y Carrera contra el Cáncer con más de un millar de participantes, doblando los de la edición anterior, en la Plaza de Parejas. Será un recorrido de 5.000 metros aptos para todas las edades y condiciones físicas, pudiéndose realizar corriendo o andando.

Las inscripciones se pueden realizar en la web madridenmarchacontraelcancer.org por un precio de 10 euros los adultos de y 5 euros los niños hasta 12 años, que recibirán una medalla al cruzar la meta.

Para el resto, se han preparado tres trofeos para las primeras mujeres y otros tres para los tres primeros hombres. Además se realizarán diversos sorteos de regalos y habrá un taller de pintacaras infantil.

La recogida de dorsales se hará en Las Olivas, el sábado de 12:00 a 18:00 horas.

Las jornada estarán amenizadas por la Banda de la EMM Joaquín Rodrigo.

Carrera Cáncer Aranjuez
Carrera Cáncer Aranjuez




Carrera Cáncer Aranjuez
Noticias relacionadas

Tahona San José Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.