HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de octubre de 2022

Cortes de tráfico por el Día de la Bicicleta

Policía Aranjuez Local Moto Tráfico
El Ayuntamiento de Aranjuez ha informado de las próximas afectaciones al tráfico con motivo del Día de la Bicicleta. 

La Delegación de Seguridad Ciudadana ha informado de los cortes de tráfico en la ciudad debido a la celebración del Día de la Bicicleta el próximo domingo desde las 10:30 horas en la Plaza de San Antonio.

Las calles cortadas serán:
  • SALIDA: Plaza de San Antonio
  • C/ Real
  • C/ Stuart
  • C/ de la Reina
  • Puente de la Reina
  • C/ Real Cortijo de San Isidro.
  • C/ Princesa
  • C/ Ojalvo
  • C/ Real Cortijo de San Isidro.
  • Puente de la Reina.
  • C/ de la Reina.
  • LLEGADA: Plaza Redonda
La Plaza de San Antonio (Plaza de la Mariblanca) se aislará al tráfico con anterioridad a la hora de salida en función de la llegada de participantes. Dicho corte se realizará en el cruce de la Carrera de Andalucía con la calle del Gobernador y permanecerá cortada al tráfico la Carrera Andalucía hasta que terminen de efectuar la salida los últimos participantes, estimándose el corte hasta las 11:00 horas aproximadamente.
 
Los cortes paulatinos con motivo de dicho evento se irán realizando a medida que se aproxime el vehículo policial que irá en cabeza del pelotón de ciclistas y durará hasta que pase el último vehículo de Protección Civil, que irá como “vehículo escoba”.
 
Todos los cortes de calles, incluido el Puente de la Reina serán cortes totales de tráfico.
 
En algún momento quedarán cortadas al tráfico las calles de las Infantas y del Príncipe con la de Stuart (inicio y llegada de los participantes), por lo que los vehículos quedarán parados en las inmediaciones de esos cruces hasta que éstos queden libres. Los turismos se desviarán (en sentido de entrada a la población) en la Plaza de Santiago Rusiñol hacia la Avenida de Palacio y calle de la Florida.

El acceso y la salida al Real Cortijo de San Isidro, mientras discurra por su entorno, se realizará por la C/ Rosales.
 
Además de los cortes de tráfico, se prohibirá el estacionamiento en las calles del Real (entre la Carrera Andalucía y de Stuart), Stuart (entre San Antonio e Infantas) y de la Reina (inmediaciones con Stuart y con Sóforas).
 
La llegada será en la Plaza Redonda, en la calle de la Reina al inicio de Primero de Mayo, por lo que la  C/ de la Reina, entre las calles de Sóforas y de Stuart, permanecerá aislada al tráfico hasta el final del evento (aproximadamente las 14:00 h.).
 
Todas estas afectaciones estarán debidamente señalizadas y reguladas por agentes de la Policía Local y por voluntarios de Protección Civil.

Noticias relacionadas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.