HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de noviembre de 2022

Ciudadanos dice que las enmiendas buscan la unidad para que llegue el dinero

Ciudadanos Aranjuez
El delegado de Deportes ha salido al paso de las acusaciones socialistas de romper el consenso institucional por presentar las enmiendas asegurando que se llevan al Pleno en busca de la unidad.

El delegado de Deportes y portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Diego López de las Hazas, ha asegurado que "estas enmiendas son del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Congreso y se van a llevar al Pleno de la Corporación y si otros partidos se quieren adherir, por nosotros encantados". 

"Yo busco el consenso. Yo hablo con el Sr. Blanco el viernes para buscar su apoyo y estaba poniendo pegas al respecto. Yo he hablando con otros portavoces y les he tendido la mano para que se sumen a un acuerdo del Pleno que nosotros llevamos hasta el Congreso para que sea una realidad".

El concejal de la formación naranja ha añadido que "está muy bien eso de instar a la Comunidad de Madrid o instar al Gobierno de España para ver si pueden, por favor, buscar algo para que, a lo mejor, llegue dinero a Aranjuez. Esto es para que voten que sí y venga".

López de las Hazas se ha mostrado muy gráfico con el ejemplo: "si 200 personas levantan la mano en el Congreso y votan que sí a las enmiendas vienen 20 millones de euros. Fin".

"Además en la propuesta pedimos que el dinero que llegue se transmita a la Comunidad de Madrid precisamente para no romper ese consenso".

El delegado ha recordado que todos los fondos han venido para la reconstrucción o la reforma de instalaciones ya existentes "y estos son para la construcción de una nueva. Son dos cosas diferentes y esto es votar a favor de una realidad".

"Nosotros, como el PP o el PSOE, intentamos buscar financiación para necesidades en nuestro municipio y en esta ocasión hemos buscado cubrir esa necesidad al más alto nivel. A lo mejor hemos apuntado muy alto", ha dicho con cierto tono de ironía. 

Noticias relacionadas



Colegio Litterator Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.