HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de noviembre de 2022

El Pleno, a favor de pedir la enmienda que financie el Madrid Water Center

Ciudadanos Aranjuez
El Pleno de la Corporación ha aprobado unánimamente la propuesta de Ciudadanos para que se incorpore una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado que financie el proyecto Madrid Water Center.

El Pleno Municipal, reunido hoy, ha aprobado por unanimidad la proposición que ha defendido el portavoz de Ciudadanos y delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, para que se incorpore a los PPGGE la enmienda 3887 que permita dotar de 20 millones de euros al plan Madrid Water Center.

Ese dinero serviría, en principio, para construir una lámina artificial de agua para la práctica al más alto nivel de piragüismo.

López de las Hazas ha explicado que el proyecto "es importante desde el punto de vista deportivo y turístico, pero sobre todo desde el punto de vista de la ciudad al ser generador de empleo y dinamizador".

Según el delegado "podría ser una realidad en 2023. Hemos consensuado la propuesta, hemos aceptado todas las modificaciones porque es una propuesta de todos los partidos buena para Aranjuez".

López de las Hazas ha expresado que es una reclamación del presidente de la RFE Piragüismo, Javier Hernanz, quien ha enviado una carta a los Grupos Parlamentarios del Congreso de los Diputados solicitando el apoyo a la enmienda.

"Con esta propuesta estamos votando a favor del piragüismo español y de Aranjuez, de un deporte que ha traído más medallas olímpicas que ningún otro en los dos últimos Juegos y sin las instalaciones que necesita", ha añadido.

"Vamos intentar hacer presión a los grupos del Congreso para que pueda llegar esta financiación para el piragüismo nacional", ha concluido en su exposición de la propuesta.


Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.