HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de enero de 2023

Aranjuez, premiado en la Gala de la Federación Madrileña de Kickboxing

Gala madrileña kickboxing
Aranjuez fue premiado ayer en la Gala del Deporte de la Federación Madrileña de Kickboxing y Muaythai.

La Federación Madrileña de Kickboxing y Muaythai concedió anoche tres galardones a otros tantos arancetanos en el transcurso de su Gala del Deporte celebrada en el Teatro Multiusos de Quijorna.

Fueron premiados con la Medalla al Mérito Deportivo el doce veces campeón mundial de kickboxing José Antonio López, del Club Karate Aranjuez, y el periodista José Angel Rodríguez, director de los diarios CAMPEONES de Aranjuez y MÁS.

Asimismo, el presidente del CKA, el maestro Antonio Díaz, un Diploma al Mérito, Constancia y Dedicación.

Gala madrileña kickboxing
Los reconocimientos fueron otorgados por el presidente de la FEMAKM, Luis Ochoa, en un acto que premió a púgiles, técnicos, árbitros y miembros de las Fuerzas Armadas y de los Cuerpos de Seguridad del Estado y que contó con las presencias del alcalde de Quijorna, Juan Carlos Pérez, y del secretario general del Consejo Superior del Deporte Militar, coronel José Carlos García-Verdugo, ambos a su vez premiados.

Gala madrileña kickboxing

Noticias relacionadas




MultiOpticas Ribolen Aranjuez

9 comentarios :

Anónimo dijo...

CKA!🤩🥋🥊

Andrés dijo...

Enhorabuena jefes!!!! Es un honor pertenecer al CKA y ser vuestro alumno!! OSSSS

Anónimo dijo...

Enhorabuena máquinas

Anónimo dijo...

A tope !! Enhorabuena

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los tres. Reconocimientos muy merecidos.

David dijo...

Enhorabueenaaa 💪💪

Anónimo dijo...

Grandes!🤗

Anónimo dijo...

Orgullo de equipo

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los tres, os lo merecéis con creces por vuestra labor.Un abrazo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.