HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de abril de 2023

Desfile de la Olimpiada de Apóstol Santiago: Videos y Fotos

fotos olimpiada santiago aranjuez
El Desfile Inaugural de la LXI Olimpiada de Apóstol Santiago se ha desarrollado esta tarde con una gran participación.

Un año más, el punto culminante de la Olimpiada del colegio Apóstol Santiago Aranjuez ha sido el Desfile Inaugural que ha abarrotado la pista polideportiva de tierra del centro somasco.

VIDEO 1 (27´04")


Recuerda que puedes verlo en HD. Ajusta tu reproductor.

Fotos Olimpiada Santiago Aranjuez
El toque de la campana jubilar Jerónima y el desfile de la Banda del colegio han abierto la jornada que tras el paso de las banderas ha dado lugar al acto de homenaje a la enseña nacional.

FOTOS (lo que el video no vio)

La alcaldesa, María José Martínez -acompañada por miembros de la Corporación Municipal y de los representantes del colegio- ha impuesto la primera medalla de la Olimpiada al mástil que portaba Alejandro Alcázar.

Posteriormente Alfredo Rodríguez de Guzmán y Carlos López han leído un salmo y la Promesa de los Atletas en la ceremonia paralitúrgica.

VIDEO 2 (19´22")


Recuerda que puedes verlo en HD. Ajusta tu reproductor.

Fotos Olimpiada Santiago Aranjuez
El director general, José Antonio Carrascosa, ha dado la bienvenida previa a la llegada de la bandera olímpica traída por Antonio Suárez, Nira López, David Pérez, Isabel Lapuente, Noemí Fernández, Pablo Figueroa, Adrián Rosell e Inés Calleja.

Luego han sido Daniel Albares, Miguel Fernández y Mireia Micaela Sandoval quienes han corrido con la antorcha olímpica que ha quedado prendida en su pebetero.

Fotos Olimpiada Santiago Aranjuez
Asimismo, los mejores atletas de la pasada Olimpiada (Lucía Fernández-Gil y Miguel Ruiz) han acompañado a los más jóvenes de Infantil Ciclo II (Haizea Peralta y Leo Velázquez) como símbolo de espíritu olímpico antes de que los empleados del centro con 25 años de antigüedad recibieran un obsequio conmemorativo y de que el presidente de la APPAA, Alvaro Esteban, declarase inaugurada la LXI Olimpiada.

La mascota Tic-Tac, de 5º de Primaria, ya aguarda para la siguiente edición.

Noticias relacionadas



3 comentarios :

Anónimo dijo...

Fisiocuidados Fisioterapia dijo: Gran tradición, 14 desfiles me.hice.

Anónimo dijo...

Luis Miguel Sevilla Torres dijo: Desfile Inaugural de la LXI Olimpiada

Anónimo dijo...

Enhorabuena al colegio, profesores y alumnos. Gracias un año más al periodista J.Angel Rodriguez de CAMPEONES por los reportajes (Videos y Fotografias) del evento y decir que me da pena que nadie tanto de la organización como padres y alumnos hagan algún comentario de agradecimiento, por su labor.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.