HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de abril de 2022

La lluvia modifica la programación de la Olimpiada de Santiago

Olimpiada Santiago Aranjuez
La Olimpiada de Apóstol Santiago sufrirá ligeras modificaciones debido a la inestable situación climatológica prevista para los próximos días.

La Dirección del colegio Apóstol Santiago ha comunicado que su LX Olimpiada tendrá algunos cambios en su programación como consecuencia de las lluvias que se prevén caigan en Aranjuez en las próximas fechas.

La Olimpiada, del 22 al 26 de abril, mantiene el Desfile Inaugural del domingo 27 (17:30 horas) mientras que los partidos y actividades del viernes 22 se pasan al lunes 25, las del lunes al martes 26 y las del martes al miércoles 27 ya que se estima en un 85% de probabilidades de que llueva ese día.

Así pues, el viernes se tomará como día lectivo corriente y que la Olimpiada transcurrirá el lunes, martes y miércoles, aunque sujeta a modificaciones si el tiempo lo aconseja.

La Dirección agradece tanto el esfuerzo de los colectivos implicados en la organización y desarrollo de las actividades como la comprensión por parte de los afectados a estos cambios.

Noticias relacionadas



Asesoría Mena Garrido Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.