HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de abril de 2023

La Paloma 4 - Don P´Alpie Aranjuez 3

fútbol-sala aranjuez
1ª RFFM Gr. II: 22ª Jornada

CDR La Paloma 4 - Don P´Alpie Aranjuez 3
(Villa 2 y Rubén)

Una vez más el equipo senior dio la cara e hizo un gran partido pese a que los resultados sigan sin acompañar. Las bajas y las circunstancias de la temporada no están permitiendo conseguir los resultados esperados, pero este equipo no se está dejando llevar y no para de luchar.

Don P´Alpie es 5º con 36 p

Juvenil 1ª II Fase A1: 10ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 9 - Distrito III 1

Victoria muy contundente tras un partidazo que sitúa a los ribereños en una buena situación de cara al ascenso. Fue uno de los mejores partidos hasta la fecha en cuanto a juego, movimientos sin balón, trabajo en la presión...

Don P´Alpie es 1º con 27 p

Cadete 2ª II Fase H: 11ª Jornada

Torrejón Saka 2 - Don P´Alpie Aranjuez 3

En una salida rápida, el portero Nacho se aventuró hacia el área rival y logró poner el 0-1 en el marcador. El rival empató pronto y antes del descanso llegó el 1-2 de tiro lejano. Ya en la segunda parte, con una buena conexión de Lozano, Mario e Izan, se hizo el 1-3. En el último minuto del partido el rival acortó distancias.

Don P´Alpie es 4º con 17 p

Cadete 2ª II Fase I: 11ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 1 - Hélicon EI 1

Don P´Alpie es 3º con 19 p

Noticias relacionadas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.