HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de junio de 2023

Clausura de los Juegos Escolares: Fotos y Video

fotos clausura juegos escolares aranjuez

El X Trofeo CAMPEONES de Aranjuez se otorgó ayer en El Deleite en el transcurso de la XLIII Clausura de los Juegos Escolares, que registró una alta participación en sus distintas actividades.

Carla Cordón (Safa-FESD) y Carlos Laderas (Apóstol Santiago) recogieron sus trofeos, diplomas y un obsequio en material deportivo de manos de la alcaldesa y el delegado de Deportes en funciones, María José Martínez, en el marco de la Clausura de los JJEE.

ALBUM de Fotos (137 imágenes)

Ambos son los vencedores del Trofeo CAMPEONES de Aranjuez al haber ganado todos los crosses escolares de la temporada: los del ciclo otoñal (A. Santiago, S. Loyola y Raso de la Estrella) y primaveral (Carlos III, San Fernando y San Isidro.


VIDEO (5´09")


Recuerda que puedes verlo en 4K/HD. Ajusta tu reproductor.

La jornada se abrió con el desfile de centros educativos participantes -todos los anunciados menos San José de Calasanz y el IES Santiago Rusiñol), amenizado en su interludio por la actuación de baile de Lad Dance Studio.

Seguidamente la alcaldesa, en su alocución, felicitó a todos los estamentos que hacen posible la organización y la participación de los Juegos Escolares resaltando los valores y el modelo del deporte escolar ribereño, casi único en su especie.

La entrega de trofeos se abrió con el reconocimiento a la participación de los colegios e IES para dar paso a las menciones especiales del pasado curso.

Fueron reconocidos -todos ausentes- los ajedrecistas Eric Ayala (campeón), Abel Ayala e Izan Gonzalo (bronces) por haber logrado sus medallas en el Campeonato de Deporte Escolar de la Comunidad de Madrid, los dos primeros en la categoría benjamín y el tercero, en la alevín.

Asimismo, la delegada de deportes del colegio Carlos III y del IES Alpajés, Mariola Carrera, obtuvo la mención especial por su labor de promoción e impulso del deporte escolar a lo largo de los años.

A continuación se le otorgó su trofeo a los campeones individuales y por equipos del Campeonato Escolar de Campo a Través y los centros campeones en el de Atletismo Escolar en Pista.

El grueso de la entrega de trofeos llegó con la entrega de los galardones de primeros, segundos y terceros clasificados en las modalidades de fútbol-sala, fútbol-7 y baloncesto en las categorías renacuajo, benjamín, alevín, infantil y cadete, según sus competiciones.

Noticias relacionadas

Litterator, sexto en la Final Autonómica Escolar

María Jiménez, Diploma de Honor del colegio San Fernando

clínica veterinaria Postas Aranjuez

2 comentarios :

Anónimo dijo...

No hubo fotos finalmente??

José Angel Rodríguez dijo...

Hola. Sí, pero es tal el volumen de trabajo aún no he llegado a ellas. Siento el retraso. Cuando las publique lo haré saber por las RRSS. Gracias por su interés. Un saludo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.