HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de junio de 2023

Se presenta la velada de MMA del próximo día 17

MMA Aranjuez
Hoy se ha presentado la velada de MMA que se celebrará en Aranjuez el próximo 17 de junio.

En lo que ha sido el último acto público del actual delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, la empresa AFL (Ansgar Fighting League) ha dado a conocer los detalles de la velada de MMA que tendrá lugar en el pabellón Agustín Marañón el sábado 17 desde las 17:00 horas.

La jornada AFL 30 de artes marciales mixtas tendrá como cabezas de cartel a los púgiles al alcalaíno David Mora y al residente en Aranjuez Miguel Angel Lozano, "Colombo". Ambos han estado presentes en el acto junto con el promotor, Fran Montiel.

El de Alcalá de Henares se enfrentará al marroquí Mohamed Jaghdal. "Me han puesto un rival muy complicado. Si gano espero poder disputar el título de AFL en mi próximo combate", ha asegurado.

"Colombo" se medirá al valenciano Paco Lucena y ha manifestado que "mi intención, tras este combate, es seguir peleando. De momento no me quiero obsesionar. Eso sí, en tres peleas el título es mío".

"Estoy muy agradecido a AFL de que venga a mi casa. Me encanta el apoyo que me brinda mi público y siempre es un placer poder pelear ante ellos", ha añadido.

El pesaje público se realizará el viernes 16 desde las 20:30 horas en el Centro Cultural Isabel de Farnesio de Aranjuez. La entrada es gratuita.

La velada del 17 tendrá doce combates amateur desde las 17:00 horas. En la parte profesional habrá seis peleas y será retransmitida por DAZN desde las 9 de la noche.
  • David Mora vs Mohamed Jaghdal: peso pactado 74 kg.
  • Miguel Ángel Lozano vs Paco Lucena: peso welter.
  • David Matas vs Roberto Fernando Arrúa: peso superligero.
  • Nacho Campos vs Bobby Ekata: peso pluma.
  • Jesús Ela Mbang vs José Aguilar: peso pactado 73 kg.
  • Daniel Sáez vs Mateo Ramírez: peso pactado 60 kg.
Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.