HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de mayo de 2023

Maratón de baloncesto 3x3 del CB Salesianos Loyola: FOTOS

fotos maratón baloncesto loyola aranjuez
El CB Salesianos Loyola ha organizado su Maratón de Baloncesto en la modalidad 3x3 coincidiendo con las fiestas de María Auxiliadora.

Dentro de la programación de las fiestas de María Auxiliadora preparadas por el colegio Salesianos Loyola, el Centro Juvenil Las Aves y el club de baloncesto del centro se ha incluido el torneo 3x3 en siete categorías.

ALBUM de Fotos (32 imágenes)

Con la mayoritaria participación de jugadores del club anfitrión, del Villa de Aranjuez, Olímpico Aranjuez y del colegio Carlos III, los vencedores de cada una han sido:
  • Benjamín: Los Charlys
  • Alevín: Las Jordan
  • Infantil: Green Ring
  • Cadete: Ludópatas
  • Junior masculino: Los Tangs
  • Junior femenino: Las Panteronas
  • Senior: Los Alevines
El evento, solidario con Basida con parte de la recaudación, además ha servido para entregar la Beca Santi Campos que premia al mejor expediente académico de entre todas las plantillas del CB Salesianos Loyola.

Candela García ha recogido su diploma y la ayuda de 100 euros para el próximo Campus de Verano de manos de la viuda de quien fuera profesor en el centro salesiano, Angela López-Naranjo, y sus hijos.

Noticias relacionadas



tahona san josé aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.