HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de octubre de 2023

Afectaciones al tráfico por el Festival de Globos y el Día de la Bicicleta

Policía Tráfico Aranjuez
La Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Aranjuez ha informado de las afectaciones al tráfico que tendrán las actividades simultáneas de este fin de semana: el Día de la Bicicleta y el Festival de Globos.

  • Festival de Globos

El sábado 7 de octubre, de 20:30 a 21:30 horas y en la Plaza de Parejas, se desarrollará el espectáculo de globos aerostáticos. Por tal motivo, y en previsión de una gran afluencia de público, se aislará a la circulación la Plaza de San Antonio, desviándose el tráfico por la calle de Infantas y la Carrera Andalucía con San Antonio o Real.

Este corte se realizará desde las 18:00 horas, aproximadamente, y durará hasta que finalice el evento de los globos y no haya gran afluencia de público que transite por la zona.

Se recomienda la entrada y salida de vehículos a Aranjuez por el acceso centro de la A-4 km 47; estacionar en el Tranzón de las 12 Calles, situado entre la Ctra. Madrid y la Ctra. de Cádiz, así como los desplazamientos a pie.

festival globos aranjuez

  • Día de la Bicicleta

El próximo domingo 8 de octubre, a las 11:00 horas, se celebrará Día de la Bicicleta. Por tal motivo, algunas calles de nuestra ciudad quedarán cortadas al tráfico en momentos concretos desde las 10:30 h. hasta las 14:00 h, aproximadamente.

La calle de la Reina, entre las calles de Sóforas y Stuart, permanecerá aislada al tráfico hasta el término de la actividad, sobre las 14:00 horas. Además de los cortes de tráfico, se prohibirá el estacionamiento en la desde Stuart – Feria del Automóvil – hasta la calle del Trinquete.

A continuación, se detalla el recorrido con la salida y la llegada Plaza Redonda (C/ de la Reina con 1º de Mayo).

  • C/ de la Reina
  • Puente de la Reina
  • C/ Real Cortijo de San Isidro
  • C/ Princesa
  • C/ Ojalvo
  • C/ Real Cortijo de San Isidro.
  • Puente de la Reina
  • C/ de la Reina

Los cortes paulatinos se irán realizando a medida que se aproxime el vehículo policial que irá en cabeza del pelotón de ciclistas y durará hasta que pase el último vehículo de Protección Civil que irá como vehículo escoba.

Todos los cortes de calles, incluido el Puente de la Reina, serán cortes totales de tráfico.

El acceso y salida al Real Cortijo de San Isidro, mientras discurra por su entorno, se realizará por la C/ Rosales.

Noticias relacionadas

Presentado el Festival de Globos de Aranjuez

El Día de la Bicicleta será el domingo 8 de octubre

MultiOpticas Ribolen Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.