HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de octubre de 2023

Festival de Globos de Aranjuez: FOTOS y VIDEO

fotos video globos aranjuez
El Festival de Globos tuvo ayer su momento álgido en el espectáculo nocturno en la Plaza de Parejas.

El Festival de Globos Villa de Aranjuez organizado por The Balloon Company reunió en la Plaza de Parejas a miles de personas en la actuación nocturna "Brillo en la oscuridad", en el que varios aparatos aerostáticos ofrecieron un espectáculo de luz y sonido.

ALBUM de Fotos (38 imágenes)

Solventados los problemas de tráfico y de control de asistentes surgidos el pasado año ante la imprevista masiva presencia de público, mayores y pequeños disfrutaron en la cercanía de estos ingenios voladores que alcanzan hasta los 30 metros de altura en su vela.

Por no faltar no faltaron ni los satélites Starlink de Elon Musk, que surcaron los cielos ribereños sumándose involuntariamente al acto en el mismo lugar donde Charles Bouché realizó en 1784 la primera ascensión tripulada en globo en España. 

No obstante, el Festival -que arrancó por la mañana con el primer vuelo de la regata puntuable- tuvo su continuidad por la tarde con el despegue y la competición y con las actuaciones musicales del grupo local Perro Gris y del conjunto Bruna Sonora.

El Festival, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento y Patrimonio Nacional, se clausura mañana con el último vuelo de la regata (despegue a las 08:00 horas desde la Plaza de Parejas) y la entrega de trofeos en el Hotel NH a partir de mediodía.

VIDEO (0´54")


Noticias relacionadas




MultiOpticas Ribolen Aranjuez




4 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Fernández dijo: Se me escapa la finalidad de esta página porque creía que era dedicada al deporte y no a todo lo que diera.
Deberías cambiarle el nombre porque descoloca

Anónimo dijo...

Diario MAS Aranjuez dijo: Juan Fernández No entiendo su comentario y si es al hilo del Festival de Globos. Si es así le informo de que la aerostación es, entre otras cosas, un deporte aéreo. En Aranjuez se celebra desde hace muchos años una regata con tres jornadas de pruebas puntuables que tiene su clasificación y ganadores. En breve me haré eco de ello. La exhibición nocturna es la parte de promoción de este festival. Gracias por su interés y un saludo.

Anónimo dijo...

Juan Fernández dijo: ahora si que estoy descolocado, escribo a Campeones y me responde el semanario mas 🤔

José Angel Rodríguez dijo...

que somos los mismos

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.