HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de octubre de 2023

San Fernando dio La Vuelta al Cole en el Raso: FOTOS

La Vuelta al Cole San Fernando cáncer
El colegio San Fernando ha regresado al Raso de la Estrella para participar en la IX edición de La Vuelta al Cole, una iniciativa deportiva y solidaria.

La casi totalidad del alumnado del colegio San Fernando ha colaborado un año más con la Fundación  Unoentrecienmil realizando frente al Palacio Real La Vuelta al Cole.

ALBUM de Fotos (47 imágenes)

La actividad -que nació en 2015- sirve para recaudar fondos destinados a la investigación sobre la leucemia infantil gracias a la aportación de un euro por corredor, quien recibe a cambio su dorsal y diploma.

Todos los cursos del centro educativo del barrio de Las Aves realizaron unas carreras no competitivas sobre distintas distancias acorde a sus edades después de posar todos juntos en la Plaza Elíptica.

En esta ocasión y debido a la inestabilidad climatológica los alumnos del CPEE Príncipe de Asturias declinaron la invitación para participar.

Esta cita solidaria ha reunido desde su creación a más de 1,5 millones de niños de toda España en solidaridad con los 300 nuevos casos en edad pediátrica que se diagnostican anualmente y de los que el 20% no tiene cura posible.

Noticias relacionadas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.