HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de octubre de 2023

Villa de Aranjuez de Culturismo: Fotos y Resultados

Fotos Culturismo Aranjuez
El XXII Villa de Aranjuez de Culturismo se ha desarrollado con muy escasa participación en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

El Campeonato Juanjo Villajos organizado por la Asociación Arancetana de Fisioculturismo y Atletas de Fuerza ha tenido apenas 15 participantes -se inscribieron 17- ofreciendo cifras de competidores muy lejanas a sus mejores años, cuando Aranjuez llegó a acoger campeonatos con un centenar de atletas.

ALBUM de Fotos (65 imágenes)

Así pues, sobre el escenario se han puesto en liza siete modalidades de categoría regional única de las que tres completaron al menos el podio.

La cita ha regresado al CC Isabel de Farnesio después de haber celebrado varias ediciones en el Teatro Real Carlos III y ha estado tutelada por la Agrupación Madrileña de Clubes de Fisioculturismo y Fitness y por la Federación Española de Fisioculturismo y Fitness.

Los trofeos los han otorgado Juanjo Villajos, juez internacional IFBB y presidente de la AAFAF, los delegados de Deportes, Desarrollo Económico y Juventud, Nacho Benéitez, Nacho Díaz y Eugenia Pérez, y los portavoces de Acipa y Más Madrid Aranjuez, Jesús Blasco y Alfonso Sánchez.

Resultados
  • Culturismo senior
1º Daniel Martínez - Aranjuez
2º Jaime Aguilera - Nova Alcobendas
3º José Manuel González - Libre
4º Julio César Gómez - Del Yerro Villaverde
  • Classic Body Building
1º Manuel Antonio Ramírez - Del Yerro Villaverde
2º Asis Jove Gelabert - Nova Alcobendas
3º Ignacio González - Alkida
  • Bikini fitness
1ª Yu Wang - TotalActivity
  • Classic Physique
1º David Londoño - TotalActivity
2º Manuel Antonio Ramírez - Del Yerro Villaverde
3º Mario Sánchez - Libre
  • Bikini wellness
1ª Belén Peña - JMTeam
  • Men's Physique
1º Iván de Miguel - El Deleite Aranjuez
  • Muscular Men
1º Marcos García - Jusdado Team
2º Yeray Díaz - Alkida


Noticias relacionadas




hospital veterinario postas aranjuez

1 comentarios :

Anónimo dijo...

juanjo_villajos dijo: Gran labor como siempre Muy agradecidos José Ángel un abrazo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.