HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de diciembre de 2023

Fallece Antonio Dávila, árbitro y colaborador del Maratón Normavisión y JJEE

Antonio Dávila Aranjuez

Antonio Dávila ha fallecido en Aranjuez a los 73 años tras no superar una dolencia cardiaca.

Antonio Dávila, comandante del arma de caballería del ET, árbitro de fútbol y de fútbol-sala y canaricultor, entre otras múltiples facetas, ha fallecido en Aranjuez después de haber sido ingresado en el Hospital del Tajo por una dolencia cardiaca.

Dávila, perteneciente a la Asociación de Arbitros de Aranjuez, desempeñó durante muchos años su actividad con el silbato en las ligas locales de fútbol y fútbol-sala y en los Juegos Escolares.

Entusiasta colaborador del Maratón de Fútbol-sala de Normavisión y de otros similares en localidades cercanas como Ontígola, Antonio Dávila también dejó su huella en la Liga Local de Fútbol y en el Mundialito por la Integración formando parte en los cuerpos técnicos de Fysol-Delapio junto con Pablo Solana y de la selección española junto con éste y Manolo Luna.

Como socio de la Asociación de Canaricultores de Aranjuez participó en diversos certámenes de carácter local y nacional.

Su carácter afable, bonachón, amante de las bromas -que casi recibía con mayor alegría que si las hacía él-, su permanente buen humor y la eterna disponibilidad para lo que se le requiriera serán recordados en los campos de El Pinar, casi su segunda casa, donde su entrañable figura era habitual encontrarla donde rodara un balón. DEP.

Noticias relacionadas




patricio novales dentista aranjuez

27 comentarios :

Anónimo dijo...

Se nos ha ido un gran deportista y sobre todo una grandisima persona. Mi más sentido pésame a la familia y amigos. D.E.P. Amigo.

Anónimo dijo...

Juan Videgain Torres dijo: d.e.p.

Anónimo dijo...

Aviario Cruz Lipocromo Amarillo dijo: Una buena persona descansa en paz Toni,y socio fundador de la Asociación de Canaricultores de Arajuez

Anónimo dijo...

Juan Caballero Santos dijo: DEP

Anónimo dijo...

Loli Diaz dijo: D.E.P

Anónimo dijo...

Raul SanJuan Gomez dijo: D. E. P.

Anónimo dijo...

Enrique Moreno Trapote dijo: DEP. Buena gente y comprometido con Aranjuez.

Anónimo dijo...

Ruben Fara Ox Diaz dijo: DEP. Que gran persona. Amigo de sus amigos. Buena gente. Amable. Muy querido. Le extrañaré mucho.btodo su humor y simpatía

Anónimo dijo...

Casildo Portugues Perez dijo: Descansa en Paz gran persona y gran amigo un abrazo fuerte a la familia

Anónimo dijo...

Rodolfo Torrijos Bossert dijo: Mí sentido pésame a la familia de Antonio y sus amigos

Anónimo dijo...

Maria Del Mar Vega Martinez dijo: D.E.P .Mis condolencias a la familia

Anónimo dijo...

Luis Duran dijo: Un genio

Anónimo dijo...

Javi Ramos dijo: DEP

Anónimo dijo...

Angel García Ávila dijo: Descanse En Paz Antonio Dávila. Gran persona.

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: D.E.P Toni. 🙏🙏🙏

Anónimo dijo...

Fermin Encinas Caceres dijo: D.E.P.

Anónimo dijo...

Rodolfo Torrijos Bossert dijo: D E P Antonio una excelente persona amigo de sus amigos y siempre dispuesto a colaborar con el mundo del fútbol. Adiós amigo 😢

Anónimo dijo...

Julio Muñoz dijo: D.E.P

Anónimo dijo...

Se nos ha ido una gran persona D.E.P amigo.Un abrazo para toda la familia y amigos.

Anónimo dijo...

Francisco Madrid Callejo dijo: DEP

Anónimo dijo...

Víctor Guerrero Delgado dijo: D.E.P.

Anónimo dijo...

Miguel Vizcaino Aranda dijo: DEP

Anónimo dijo...

EncarniyBenito Gil Córdoba dijo: D.E.P. amigo.

Anónimo dijo...

Mario del Nuevo dijo: Descansa en Paz Toni

Anónimo dijo...

Jose Rubio Tello dijo: Buena persona. D.E.P.

Anónimo dijo...

Yeri Db dijo: D.E.P. Besos al cielo✨✨ Gracias x tantos momentos geniales Toni ,siempre te recordaremos con una gran sonrrisa ✨✨

Anónimo dijo...

Alvaro Serrano Cañas dijo: Hasta siempre amigo que dios te tenga en su gloria contigo empezó todo DEP

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.