HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de junio de 2012

Loly y Sergio, con Unilever en el Mundial de Natación


Los campeones ribereños Loly Correas y Sergio Gómez, del Club Natación Aranjuez, están a muy pocas horas de debutar en el Campeonato del Mundo Master de Natación que se celebra en Riccione (Italia) y que cuenta con el récord de participación: 12.660 deportistas en todas las disciplinas.

Allí no se han olvidado de los trabajadores de Unilever y han querido mostrar su solidaridad con las familias afectadas.
Además, también han tenido el detalle de posar con un ejemplar de CAMPEONES de Aranjuez en un evento que moviliza a cerca de 25.000 personas entre deportistas, técnicos, jueces y organizadores -más que en unos Juegos Olímpicos-, con una masa social en movimiento de cerca de 48.000 visitantes y que según las autoridades de la provincia de Rimini dejará en las arcas de hostelería y comercios más de 40 millones de euros. 

Una zona muy afectada por el terremoto del pasado 29 de mayo que se cobró cerca de 30 vidas y daños materiales cuantiosísimos para la que este Mundial ha sido volver a la vida.

Mucha suerte para ambos y gracias.


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.