HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de enero de 2013

Safa y Estudiantes en el Memorial Juana Sánchez: 46 fotos


El IX Memorial Juana Sánchez se ha celebrado esta mañana en las instalaciones de la Piragüera. Organizado por el colegio Sagrada Familia, se han jugado dos partidos de baloncesto entre dos equipos infantiles y alevines de Safa y Estudiantes con los resultados de 55-75 y 70-94.

La jornada lúdico-deportiva, que siempre coincide con el Día del Maestro, arrancó hace 12 años como homenaje a la fallecida Juana Sánchez, quien fuera profesora del centro y jefa de estudios de Primaria.

En esta ocasión junto con los partidos (uno iniciado a las 11:00 y el otro programado para las 12:00) se ha preparado una barbacoa que han degustado tanto los participantes en los encuentros como los padres y alumnos que se han acercado hasta la orilla del Tajo.



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.