HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de abril de 2013

La Liga Nacional de Atletismo llegó a Aranjuez

La 1ª Jornada de la Liga Nacional de Atletismo por clubes de División de Honor se disputó el sábado por la tarde en El Deleite tanto en su categoría masculina como en la femenina. Participó en ella la atleta local de la AD Marathón Adriana Gutiérrez.

En hombres el vencedor del encuentro fue la AD Marathón, quien ejerció de local, con 224 puntos. Segundo fue SG Pontevedra (162), tercero el Tenerife CajaCanarias (155) y cuarto el Universidad de Oviedo (144).

En mujeres también ganó la AD Marathón (221,5 puntos), con Cuevas de Nerja como segundo (168,5), Ría de Ferrol - C. Arenal como tercero (156) y Unicaja Atletismo como cuarto clasificado (134) después de la disputa de 20 pruebas de carrera, salto y lanzamiento.


Lo más destacado de la jornada fue la nueva mejor marca española juvenil de los 5 kilómetros marcha a cargo de Diego García (AD Marathón) quien con 20´05"39¨ batió el récord de Benjamín Sánchez de 2002 (20´34"3¨).

Por su parte, la junior ribereña Adriana Gutiérrez fue sexta en los 1.500 metros con un registro de 4´39"89¨ mejorando su plusmarca.

Elena Moreno, en Valencia
La atleta del Playas de Castellón Elena Moreno disputó asimismo la 1ª Jornada con su club en el encuentro ante el Valencia Terra i Mar, Grupo ISN Navarra y el CA Benacantil.

Elena llegó quinta en los 400 m.l. (57"98¨) y su club fue segundo en el 4x400 3´51"81¨ por detrás de VTM, vencedor de la jornada con 224,5 puntos. Playas de Castellón fue segundo con 191.

Resultados masculinos

Resultados femeninos

Noticias relacionadas

Atletismo x2 en El Deleite

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.