HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de junio de 2013

Félix Cuenca, nuevo presidente del Club Marathón Aranjuez

El socio más antiguo del Club Marathón Aranjuez, Félix Cuenca, es ya oficialmente el presidente de la entidad después de unas semanas de transición desde el fin del mandato de su antecesor en el cargo, José Carlos Martín.

El Club Marathón Aranjuez tiene como presidente a uno de sus socios fundadores, Félix Cuenca, quien ya figura como tal después de unas semanas de adaptación al cargo y de formar su equipo directivo.

Tras el fin del mandato de su antecesor, José Carlos Martín, después de lo estipulado en los estatutos, ahora se abre un nuevo período que abarcará dos años, según reza la modificación de aquellos.

Como al finalizar el mandato no hubo ninguna candidatura, los estatutos marcan que han de ser los socios más antiguos quienes formen una Junta Gestora que se convierta -si no hay elecciones por falta de listas- en Directiva.

Cuenca ya ha formado su grupo de trabajo con algunos de los socios más antiguos de la entidad. Así, Antonio Lara ocupará el puesto de tesorero.

Marcial Tavío será el secretario y los vocales, Miguel Gómez y José Luis Pardo.

El responsable de la Escuela será Antonio Gómez Torres.

Noticias relacionadas

Cuatro medallas en el Regional Alevín para el Club Marathón

El Club Marathón, en el Trofeo Diputación de Toledo

Aranjuez gana diez medallas en el Autonómico Veterano

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.