HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de junio de 2013

JUEGOS ESCOLARES: Fútbol-7, fútbol-sala, baloncesto y atletismo (42 fotos)

La ceremonia de clausura de los Juegos Escolares se abrió en la tarde del sábado en el estadio de El Deleite con las exhibiciones de fútbol-7, fútbol-sala, baloncesto y atletismo como homenaje a los campeones.

En la mitad sur del campo de fútbol se delimitó el terreno de juego del fútbol-7 en el que participaron los campeones infantil y alevín, Apóstol Santiago y San José de Calasanz, y dos selecciones escolares de las categorías.

En la mitad norte del campo se habilitaron dos canchas de fútbol-sala por las que pasaron los vencedores en renacuajo iniciación y competición (Salesianos Loyola y Apóstol Santiago) y el campeón y subcampéon en benjamín (Santiago y San Pascual) más los pertinentes combinados de otros centros.

En el área sur, en la zona de altura y pértiga, se colocaron unas canastas para que jugaran los campeones de minimicro masculino (Carlos III), micro benjamín femenino (Loyola) y alevín femenino contra otras tantas selecciones locales (Santiago).

Antes de iniciarse el desfile se disputaron dos series de 60 m.l. benjamín (masculino y femenino) y otras dos pruebas de relevos 4x60 alevín.



Noticias relacionadas

JUEGOS ESCOLARES: Desfile (140 fotos)

JUEGOS ESCOLARES: Discurso y trofeos

JUEGOS ESCOLARES: Gimnasia Artística (32 fotos)

JUEGOS ESCOLARES: Gimnasia Rítmica (31 fotos)

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.