HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de julio de 2013

Los ribereños, cumbres en la Quebrantahuesos

El Club Ciclista Cultural Real Sitio de Aranjuez regresó a las cumbres pirenáicas para participar en la Quebrantahuesos, una de las pruebas más duras del panorama nacional a lo largo de 200 km y 4 puertos de alta montaña.

El club ribereño volvió a tomar la salida en Sabiñánigo (Huesca) junto con 10.300 corredores amateurs y profesionales de múltiples nacionalidades.

Sus integrantes, acompañados por algunos deportistas de Ocaña, acabaron la prueba sin incidentes salvo alguna avería mecánica en cada una de sus categorías.

El sufrimiento -camuflado de diversión cicloturista- encima de la bicicleta se extendió desde las 6h36´ de José Antonio Gago a las 11h15´ de Vicente Pedrero y los hermanos Ruiz Cubo.

Anteriormente el CCC Real Sitio preparó el desafío con otras pruebas, como la Marcha Cicloturista de Colmenar Viejo, Los 10.000 del Soplao en bici de montaña o la Marcha Alberto Contador.

Además el corredor Manuel Burgos, "Mabur", ha conseguido su clasificación para disputar la Madrid - Gijón - Madrid, una prueba trienal de ultrafondo en carretera que tndrá lugar entre el 19 y 23 de agosto gracias a la culminación de varias Brevets de 200, 300, 400 y 600 kilómetros (Madrid - Gijón).



Noticias relacionadas

El Pleno se suma a no obligar usar el casco ciclista en ciudad

Marea de ciclistas en la Marcha MTB: VIDEO

Ayuntamiento y Basida se unen con Aranbike recicla


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.